2º Libro de la serie El club Saint Row
Una dama debe estar preparada para todo... cuando se casa con un sinvergüenza.
Sadie Moon una vez pensó que estaba enamorada. Pero su atractivo marido se marchó a buscar fortuna, y a ella no le quedó otra opción que transformarse de mujer abandonada y con el corazón roto a una famosa mujer para la sociedad de Londres. Pero ni siquiera así pudo ver el regreso de Jack, hasta que sus caminos se cruzaron en el último lugar que ninguno de los dos imaginaban: la casa del placer más exclusiva de Londres.
Ahora es un hombre con dinero y éxito, Jack Friday tiene todo lo que siempre soñó... excepto a Sadie. Juró que nunca confiaría en una mujer que rompió su promesa de esperarlo, aunque su pasión por ella es tan ardiente como antes. Pero el amor, como el pasado, regresa para atormentarlos, arrastrándolos a una red de intrigas y traiciones que puede salvarlos o destruirlos.
Sadie y Jack vivieron una preciosa historia de amor hace 10 años. Eran jovencísimos y Jack, nieto de un conde y heredero por derecho, renunció a todo ello por amor. Se enfrentó a su abuelo, que no consideraba a Sadie digna para convertirse algún día en condesa, y lo abandonó todo para vivir con ella.
Con el tiempo, a Jack se le presentó la oportunidad de poder hacer fortuna y dejó a Sadie con la promesa de volver convertido en un hombre rico para darle un futuro mejor.
Sadie lo vio partir sin revelarle algo que podía haberle hecho quedarse a su lado. Pasado el tiempo y a falta de noticias de Jack, decidió ganarse la vida haciendo uso de su don: leer las hojas del té. Ahora se ha hecho un nombre entre las gentes de la alta sociedad que acuden a ella para que les revele su futuro. Vive bien y su próximo proyecto es abrir su propio salón de té donde pueda seguir haciendo sus lecturas para una selecta clientela.
Jack, efectivamente, se ha convertido en un hombre muy rico. Los negocios le llevan a Londres y, el destino, a encontrarse nuevamente con la mujer a quien tanto amó y quien hace dos años, cuando volvió a buscarla, no halló en su casa como él esperaba.
Esta es una preciosa historia de segundas oportunidades, de esas que tanto nos gustan a muchas de nosotras. Es una historia de malentendidos, de palabras no dichas, de secretos y rencores. Es también la historia de dos corazones rotos incapaces de olvidar a la única persona que amaron, aman y amarán siempre.
Desde que Sadie y Jack vuelven a encontrarse saltan chispas entre ellos y palpas el amor y la atracción. No tienen grandes peleas ni escenas excesivas que te den a entender que vaya a ser imposible la reconciliación. Si bien es cierto que Sadie, por momentos, me ha resultado demasiado terca, Jack lo tiene claro desde el principio, es un hombre romántico y enamorado hasta las trancas.
Esta novela cuenta además con unos secundarios que dan ritmo a la novela. En ella aparecen los protagonistas del primer libro de la serie y, por supuesto, quienes serán los que, espero, hagan las delicias de las lectoras en la próxima entrega de El club Saint Row.
El primer libro de esta serie no me gustó nada porque todo me parecía demasiado forzado y me aburrió y exasperó el exceso de escenas de sexo. Sin embargo, Cartas de amor me ha parecido una historia dulce, tierna y preciosa. Creo que es una novela romántica donde lo que flota en el ambiente, lo que se respira a lo largo de todas sus páginas es el amor de la pareja protagonista. Un amor único y para toda la vida.
Quizá, el hecho de que el primer libro no me gustara nada y la predisposición que llevaba a encontrarme lo mismo en este, hacen que mi valoración sea superior a lo que en realidad el libro merece. No lo sé. Sea por lo que sea, a mí esta novela me ha gustado mucho.
Por último, me gustaría añadir que la portada me parece preciosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.