Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



jueves, 24 de noviembre de 2011

Amor verdadero de Susan Wiggs

 
Sinopsis:
Era Nochebuena en Nueva York, y todo el mundo estaba contagiado por el espíritu de la Navidad, excepto Elaine St. James, de Manhattan. Pero la descreída Elaine iba a tener un reencuentro con el que había sido su gran amor. ¿Sería capaz de cambiar el frívolo ambiente de la alta sociedad por el amor verdadero... con un policía de Brooklyn?

Opinión:
Amor verdadero es una novela corta de Susan Wiggs. Junto con Deseo de Navidad de Nora Roberts y Confesiones a medianoche de Robyn Carr compone el libro Deseos de Navidad.

La lectura de Amor verdadero aunque me ha gustado, me ha dejado con la sensación de que le faltan un buen número de páginas para convencerme. Los protagonistas son estupendos: Elaine es la representación de una niña rica que se ha convertido en una mujer de éxito, a pesar de que el vacío afectivo la rodea y Tony, por el contrario, representa al hombre que sabe lo que es renunciar a sus sueños y seguir camino, pero sabiéndose afortunado por el cariño en que le envuelven los suyos.

A pesar de sus diferencias, a Elaine y Tony les une el recuerdo de la extraña relación que mantuvieron cuando eran unos jóvenes cargados de ilusiones, y aun más, el sentimiento que sin razón aparente brotó de sus corazones. El amor está ahí, solo hace falta que se permitan darle una oportunidad....

Este es un relato donde el destino se viste con las mejores galas navideñas con lo que el halo de ternura está asegurado. Y como todo cuento de Navidad, no falta un toque de magia y una moraleja para reflexionar. Es cierto que es demasiado corto como para conocer y entender a sus protagonistas, pero es una lectura entretenida y muy apropiada para las fechas navideñas que tenemos tan cerca.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.