Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



jueves, 24 de noviembre de 2011

Confesiones a medianoche de Robyn Carr

Sinopsis:
Era la fiesta de Nochevieja, y los habitantes de Virgin River la estaban celebrando en el bar de Jack. Sin embargo, había dos personas que no conseguían sumarse a la alegría de la noche. Sunny, que no podía apartar de su mente que un año antes la hubieran plantado ante el altar, y Drew, cuya novia había decidido no seguir adelante con el compromiso ¿No decidido no seguir adelante con el compromiso. ¿No habría alguna manera de que aquellos dos corazones solitarios se dieran cuenta de que esa noche podían empezar a cerrar sus heridas?

Opinión:

Confesiones a medianoche es una novela corta de Robynn Carr. Junto con Deseo de Navidad de Nora Roberts y Amor verdadero de Susan Wiggs compone el libro Deseos de Navidad.

Preciosa historia donde tenemos ocasión de explorar las distintas reacciones que llevan a cabo sus protagonistas ante un fracaso sentimental.

Es sencilla y natural, como la mayoría de las obras de esta autora.
Sus protagonistas, aun partiendo del mismo punto, se enfrentan a la vida de forma muy diferente. Uno optó por ver la botella medio llena y el otro decidió que estaba vacía del todo. Toda la trama se desarrolla a partir de ellos, de sus sentimientos, reflexiones y decisiones. Aunque también, brevemente, nos permitirá volver a reencontrarnos con algunos de los protagonistas de novelas anteriores.

Confesiones a medianoche es una obra que nos habla de la confianza, de la autocrítica, de la necesidad de compartir, de la ceguera que nos permitimos al centrarnos más en el envoltorio que en lo que realmente se nos ofrece. Contiene momentos de risa y ternura, como también de dolor y reproches, y no falta ese arranque de pasión que precisa toda historia romántica.

Entiendo que al tener tan pocas páginas el final, aun siendo feliz, no pudiera ser tan completo como a mí me gustan. Creo que es un acierto, aunque me haya dejado con la sensación de que a Sunny y Drew aun les queda mucho camino por recorrer.

De cualquier forma, la historia es muy bonita y los personajes merecen la pena, con lo que me tendré que dar por satisfecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.