Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 27 de octubre de 2012

Enamorada de un rufián de Louise Allen

Libro 2 de la Serie: "Peligro y deseo"
Tras el naufragio llegaría el escándalo El barco que la conducía a Inglaterra había naufragado y Averil Heydon estaba aterrada. El mar la había arrojado a una isla y que fuera el misterioso Luc d'Aunay quien la rescatara no calmó precisamente sus temores. La virginal Averil sabía que enamorarse de Luc era peligroso, pero la intensidad de su atracción sexual resultaba deliciosamente irresistible...
Tras probar por primera vez el deseo en brazos de aquel aparente rufián, Averil debería volver a la sociedad y sus convenciones. Pero Luc había decidido hacerle una proposición desconcertante y tentadora...
Una vez más Louise Allen ha conseguido tenerme enganchada a las páginas de una de sus novelas de principio a fin. La trama que desarrolla en Enamorada de un rufián no es trepidante pero resulta de lo más entretenida. No se apoya en relaciones sexuales a diestro y siniestro, pero atracción, tensión y deseo se hacen patentes. Y sus protagonistas presentan una imagen atractiva, sin tener que caer por ello en lo manido.
Luc d'Aunay, su protagonista, tendrá que enfrentarse a la lucha interna entre lo que siempre consideró conveniente a sus intereses y lo que realmente reclama su corazón. La nobleza de su alma no impide, que al mismo tiempo, seamos testigos de la pasión que despierta en él la joven e inocente Averil. Pero no por ello rendirá fácilmente sus defensas, por el contrario, estamos ante uno de esos protagonistas que nos mantendrán en vilo hasta el final.
Con Averil Heydon asistimos a la evolución de una mujer tras conocer el amor. Inocente, y fiel a los principios educacionales de aquella época, Averil aprenderá a cuestionar y priorizar. Su experiencia tras el naufragio y el descubrimiento de la fuerza de la pasión conseguirán su transformación.
Averil y Luc nos presentan una de esas parejas en las que la pasión les puede arrastrar a entregar su cuerpo en un momento determinado, pero a las que, por diferentes motivos, les cuesta capitular.
Enamorada de un rufián es una novela sencilla, con un buen ritmo y de lo más entretenida. Sus protagonistas nos ofrecen una historia donde la pasión pugna con el sentido del deber y la conveniencia. Pero sabiendo que goza del final feliz que siempre esperamos tener, no cabe duda de que nos puede aportar una agradable tarde de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.