Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 27 de octubre de 2012

Brumas de silencio de Michelle Willingham

Libro 4 de la Serie: "The MacKinloch Clan"
Su fuerza silenciosa llegó hasta el corazón de ella
Después de sufrir torturas brutales durante muchos años, Callum MacKinloch logró, por fin, la libertad de sus captores. Sin embargo, su voz siguió prisionera. Él nunca había dejado que nadie oyera sus gritos de sufrimiento.
Aunque las cadenas de lady Marguerite de Montpierre eran invisibles, también era prisionera de los designios de su padre y, cuando descubrió que Callum estaba a punto de morir, sintió dolor y una inexplicable y poderosa atracción por aquel guerrero, aunque sabía que nunca podría haber un futuro para los dos. Sin embargo, ella era la única persona que tenía el poder de dominar toda la rabia que había en Callum...
A pesar de la cruda ambientación que nos presenta Michelle Willingham en esta serie, debo de reconocer que ha sabido crear unas historias de amor realmente bellas. Como no podía ser de otra forma Brumas de silencio me ha ofrecido la oportunidad de recrearme en la ternura, de gozar del descubrimiento de la pasión, de mortificarme con los reveses, y de embelesarme con la narración de un amor profundo, genuino y sincero.
Estamos ante una novela donde lo que prima es el sentimiento desde su comienzo hasta el final. Pocas obras como esta se nos antojan tan difíciles. Callum es mudo, escocés, analfabeto, pobre, y arrastra un pasado en cautividad donde solo existía tortura y muerte. Marguerite es una francesa cuyo padre es aliado de los ingleses, es bella, culta y ha llevado una vida tranquila y feliz rodeada de riqueza. La distancia que les separa es enorme, y sin embargo, ese amor insensato, sin razones que lo sustente y sin palabras que lo alimente, se nos antoja real, único y precioso.
Esta novela no contiene mayor intriga que descubrir como conseguirán unir sus vidas. No basa la fuerza de su amor en una atracción carnal sin medida, sus relaciones sexuales son expresión de amor, pasión y ternura. Su protagonista masculino no cuenta con el halo de riqueza y poder en el que suelen venir envueltos, estamos ante un héroe romántico que nos atrapa por la fuerza de su amor, por la determinación y la entrega que desprende, y por la ternura que manifiesta.
Brumas de silencio es el relato de una hermosa historia de amor. 

2 comentarios:

  1. Oh, qué preciosa descripción has hecho :o) Me encanta.
    Si la portada me atrae, tu reseña me ha cautivado.
    Un besote brumoso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.