Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 13 de abril de 2013

El regreso del rebelde de Linda Lael Miller


Los Creed, descendientes de la legendaria familia de los McKettrick, eran famosos en Stillwater Springs (Montana) por ser de armas tomar.
Dylan Creed tenía tanto talento en la doma de toros y de mujeres que lo llamaban El Chico Malo de los Rodeos. Le gustaba vivir a fondo, pero no le quedó más opción que volver al rancho familiar de Stillwater Springs cuando la madre de su hija abandonó a la pequeña. El campeón de los rodeos tendría que convertirse en un padre campeón. Y deprisa.
Kristy Madison, la bibliotecaria de Stillwater Springs, se quedó inusitadamente muda cuando Dylan Creed se presentó con su hija en una de las lecturas de cuentos que organizaba. El hombre que había dejado un rastro de corazones rotos, incluido el suyo, había regresado.
Pero esa vez, Kristy estaba decidida a domarlo
El regreso del rebelde es una novela de segundas oportunidades, sencilla, de rápida y fácil lectura, que te hace pasar un rato entretenido y te deja esa sensación de “pero qué bonito es el amor”.
El chico malo regresa como padre, sin ninguna experiencia, con lo que del rebelde queda solo la fachada. Ahora se nos descubre como un chico sexy, pero de buen corazón, que asume sus errores y tiene ganas de encauzar su vida. En cuanto a Kristy, siempre amó a Dylan, pero con su pasado no está por la labor de volver a confiar en él. Sabe que ella también cometió sus errores, es consciente de que aún lo ama, pero el orgullo y la inseguridad que siente no ayudan en nada a la relación. Así que le tocará a Dylan encontrar la forma de volverla a conquistar.
La autora, sin demasiadas complicaciones, ha sabido introducir una pequeña intriga que ayuda a mantener el interés de la lectora y da pie a que los protagonistas encuentren la forma de permitirse estar de nuevo juntos.
Me gustó el primero de la serie y este también. La autora ya deja en esta novela el camino abierto para el reencuentro de la próxima pareja y estoy deseando leer su historia.
El regreso del rebelde no es para entrar en éxtasis, pero a mí me mereció la pena su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.