Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 22 de junio de 2013

Bajo las sábanas de Kristina Wright


El erotismo destilado en cada una de estas historias une íntimamente las emociones más profundas con el sexo más ardiente. Son historias románticas y eróticas, de pasionales encuentros sexuales, vividos por unos personajes con los que el lector puede identificarse. El componente sexual es clave en el desarrollo de todas las relaciones que aparecen en el libro.
Cada uno de estos relatos contiene en esencia grandes dosis de sexo, apasionadas historias de amor y un final feliz. Kristina Wright y las 16 coautoras han creado 17 historias que llegarán directas al corazón de las lectoras.
En este libro podemos encontrar una magnifica recopilación de relatos donde el sexo juega un papel fundamental. 17 autoras, 17 pequeñas historias que activan la imaginación y nos procuran evasión y entretenimiento. Son narraciones llenas de vida de lo más variadas y provocadoras. Sin duda, unas serán más afines a nuestros gustos que otras, pero en cualquier caso, Bajo la sábanas, es un libro a tener en cuenta para los lectores que saben disfrutar de las historias subidas de tono, lenguaje directo y descripciones libidinosas.
Sylvia Day – Lo que pasó en Las vegas.
En mi opinión uno de los mejores relatos de este libro. Es la historia de un reencuentro donde el lenguaje de la piel y el deseo cobran un papel fundamental para la unión de la pareja. En pocas páginas, asistimos a una entrega más de una lucha de voluntades predestinadas a rendirse. Un protagonista masculino de infarto con un vigoroso ímpetu sexual sabrá complacer y lo que es más importante, reconquistar, el corazón de la mujer que aprendió amar y ha estado a punto de perder.
Donna George Storey – La primera noche
Este sencillo relato se basa en las tribulaciones de una joven la noche antes de casarse y la forma en que emprende su vida sexual como casada. Sophie, la protagonista, descubrirá que el sexo puede seguir siendo maravilloso aún después de contraer matrimonio...
Heidi Chapman – Otro As en la manga
Activar su vida sexual de casados llevó a la pareja protagonista de esta historia a intentar explorar nuevas formas de procurarse placer, sin embargo al final terminaran descubriendo que lo que realmente motiva al ser humano es, sencillamente, hacer el amor con la persona que amas.
Delilah Devlin – Como un tren
Algunas mujeres, como Angela, necesitan encontrar la ocasión idónea para permitirse hacer realidad una fantasía. Su planeada fogosa despedida cumple con todas sus expectativas y le deparará una agradable sorpresa al final...
Saskia Walker – Cita para cenar
Estamos ante el relato de un juego de planeada seducción donde la comida tiene un papel fundamental. Samuel no lo tiene nada fácil para conquistar a su vecina, pero descubrirá que a esta mujer se la puede enamorar por el estómago.
Justine Elyot – Mi querido doctor
Relato con un punto de dominación y control masculino donde la leve enfermedad de la protagonista les dará a la pareja la oportunidad de jugar a los "médicos". Sobra decir que los métodos de este "doctor" son tan poco ortodoxos como lascivos.
Angela Caperton – Atención al cliente
Un ascenso hará que Johanna, empleada de un hotel, decida llevar a cabo la seducción del cliente que ha encarnado sus fantasías durante cuatro años. No cabe duda que la atención personalizada que lleva a cabo Johanna tiene una presurosa y excelente acogida.
Andrea Dale – Recuerdos en venta
Roto su matrimonio, la pareja protagonista vuelve a reunirse en la casa del lago. Una mágica noche, un lugar lleno de recuerdos, una nueva oportunidad de hablar y volver a sentir la fuerza de la pasión que un día les unió...
Kate Dominic – Échale la culpa a Facebook
Estupendo relato que nos narra el reencuentro de una viuda con un antiguo compañero y amigo de su marido. A pesar de la distancia que ella impuso tras su pérdida las nuevas tecnologías proporcionan el medio para que esta pareja vuelva a tener contacto. Han pasado veinte años desde la última vez que se vieron, él siempre la amó y ahora es el momento de demostrar la pasión y el amor que le consumen desde hace tanto tiempo.
Craig J. Sorensen – Amor libre
Pequeña historia de un encuentro en carretera, donde la cabina de un camión procura intimidad para charlar sobre la vida y festejarla...
Shanna Germain – Tréboles a tus pies
Relato de un encuentro sexual campestre entre una chica "bien" y el apasionado granjero por el que bebe los vientos.
Emerald – Dulce miel
Perder el trabajo es una lacra que puede afectar a la autoestima y al impulso sexual del hombre, es deber de una esposa demostrar que el amor y la pasión no reconocen más contratos que los sentimientos que arraigan en el corazón.
Kate Pearce – Una cana al aire
Intrigante comienzo, fogoso desarrollo, y un final que arranca una sonrisa cómplice de entendimiento. Caliente, pícaro y divertido es un relato que se disfruta de principio a final.
Rachel Kramer Bussel – Un reservado propio
Cumplir con una antigua inclinación de su marido lleva a la protagonista de esta historia corta a recrear en su propio hogar una fantasía. No cabe duda que el resultado a sus esfuerzos complacerá a los dos miembros de la pareja.
Erobintica – Hasta que pase la tormenta
Un matrimonio y una amiga de la esposa quedan atrapados en una cabaña la noche de fin de año por una tormenta de nieve. Champan y largas horas por delante propician un encuentro sexual entre los tres.
Kristina Wright – La curva de su vientre
En una pareja que se ama, la pasión y el impulso sexual se mantiene durante el embarazo. Y eso es algo que Paul está dispuesto a demostrar a su esposa, más aún cuando sabe que ahora su emotividad está a flor de piel.
Nikki Magennis – Los coros del amanecer
Una ruidosa vecina y un sufrido hombre que vive en el piso de arriba protagonizan esta historia corta. La pareja quizá no comparta el mismo gusto por la música que suelen escuchar, pero sí por la melodía que entonaran sus cuerpos cuando decidan por un momento dejar a un lado sus diferencias.
Espero que estas breves pinceladas de lo que encierra cada relato puedan dar una idea de la variedad de historias eróticas que recoge este libro. Es un libro de rápida lectura, lenguaje explícito, detalladas descripciones y de lo más entretenido. Provocador y sugerente es una estupenda recopilación de escenas candentes, fantasías y sentimientos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.