sábado, 22 de junio de 2013

El límite del deseo de Eve Berlin

Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.
El límite del deseo es la segunda entrega de la trilogía El límite, pero para las que no hayan tenido de ocasión de leer la primera novela de la serie no está de más comentar que se pueden leer de forma independiente.
Es una novela erótica en la que las fantasías y deseos de los protagonistas están relacionados con el mundo de BDSM. Y dicho esto, ya os podréis imaginar que las escenas de sexo son de lo más explicitas y que el lenguaje es impúdico y directo.
La sinopsis es de lo más acertada y resulta de lo más complicado comentar esta obra sin terminar de destripar de toda la trama. Básicamente es la historia del reencuentro de sus protagonistas en la edad y situación perfecta para explorar el tipo de sexualidad que realmente les motiva.
Mientras que Dante lleva años disfrutando de poder llevar a cabo sus fantasías sexuales, Kara aún no ha podido encontrar el hombre con el que poder llevarlas a cabo.
Dante ama su papel de dominante que le permite no involucrarse emocionalmente, sin embargo, lo que iba a ser una sola noche de placer con Kara, su amor platónico del instituto, va derivando en una necesidad de volver a disfrutar, una y otra vez, del mejor sexo que ha tenido en su vida. Al ser consciente de que sus sentimientos entran en juego intentará distanciarse.
Kara no puede evitar enamorarse de Dante, de alguna forma siempre lo amó. Al igual que él tiene miedo al compromiso, pero una vez que reconoce sus sentimientos necesita más que las ardientes relaciones sexuales que él le proporciona...
El límite del deseo es una novela eminentemente erótica, de rápida lectura que se basa casi en exclusiva en la relación y personalidad de sus protagonistas. El tipo de sexualidad que se expone viene determinado por la inclinación que siente la pareja hacia el mundo de la dominación- sumisión, con la correspondiente lucha del que intenta ejercer el control y del que necesita cederlo, por lo que está pensada para las lectoras que no sienten rechazo por este tipo de fantasías. En ese caso, esta novela les puede deparar una buena tarde de amena y ardiente lectura.