Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 13 de diciembre de 2013

A simple vista, Gayle Wilson

No estaba segura de poder confiar en aquel hombre...

Robin Holt llevaba toda su vida luchando para sacar adelante a su hijo Taylor, y siempre había sido consciente de que cualquier error los pondría en peligro. No había sido nada fácil huir durante tantos años y no pensaba estropearlo por un golpe de mala suerte. Había estado en el lugar equivocado en el momento equivocado y ahora había llamado la atención de la policía del lugar, más concretamente del detective Matt Ridge, un hombre con sus propios secretos.

Resultaría tan sencillo echarse en los fuertes brazos de Matt y permitir que lo arreglara todo. Pero Robin sabía que si se descubría su pasado, ambos quedarían en peligro.

A primera vista la sinopsis nos presenta una novela con un argumento más o menos visto, el de una mujer que quiere sacar adelante a su hijo y se encuentra con un hombre que guarda sus propios secretos del pasado. Alguna ya he leído parecida. No sé el motivo por el que siempre los protagonistas, sobre todo los masculinos, guardan un secreto del pasado.

Está bien narrada, tiene suspense y una bonita historia romántica. No decae, tampoco pierde el tiempo en temas superfluos o que no tengan mucho interés, por eso de rellenar páginas y páginas y hacer la novela más voluminosa.

El crío ha sido testigo de un crimen y a partir de ahí comienzan a suceder cosas que hacen temer por su seguridad y que son el motivo por el que entra en escena el policía, que quiere proteger a la madre y al niño.

Conocemos a los personajes página a página por medio de las conversaciones mientras, a su alrededor, los sucesos intrigantes y de suspense se van sucediendo.
El libro se hace entretenido, nos deja ir viendo el pasado de cada uno de los protagonistas y sus secretos, no cansa y se disfruta.

Taylor me ha gustado porque despliega ternura hacia el pequeño, porque tiene ese punto de no acabar de fiarse de nadie, ni siquiera de Matt, por el que siente una atracción.

Matt también me ha gustado porque es un hombre íntegro y valiente que arriesga.

Entretenida, como digo, y recomendable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.