Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 13 de diciembre de 2013

Seductora inocencia, Gaelen Foley

Estoy sin palabras.

Este libro es sencillamente maravilloso, tanto que me ha dejado sin saber qué decir.

Sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Es fresco, es novedoso, diferente de todo a lo que estamos acostumbrados, da giros inesperados y los protagonistas son de los más complejos y completos que he tenido el gusto de leer.

La autora Gaelen Foley se ha ganado un hueco en mi listado de autores favoritos con este libro. Es una autora que me ha sorprendido muchísimo, tanto por su seria y fabulosa forma de relatar, como por su sorprendentemente buena documentación para escribir el libro.

Seductora inocencia es un libro serio, muy bien escrito y de esos que perdura en el recuerdo de todo lector romántico, para toda la vida. Es de los que relees sin cansarte una y otra vez y que siempre te emocionan y hacen que se te encoja el corazón cada vez que lo lees. Ríes, lloras y tu corazón palpita a mil por hora con esta bella historia de amor. Sin duda se convertirá en un clásico dentro de la Novela Romántica.

Tiene escenas de amor verdaderamente brillantes y profundas, cargadas de sentimientos y de emoción contenida. Describe los sentimientos y la pasión de una forma maravillosa, auténtica y real.

Belinda, la protagonista, es un personaje muy completo y con una personalidad arrolladora. Ella es una gran belleza y una mujer decente que no tiene una gran fortuna y se gana la vida como profesora en una escuela de señoritas. Todo su mundo se viene abajo cuando empieza a ser perseguida por un noble que se ha encaprichado de ella, Dolph. Ella lo rechaza y Dolph por rabia y para atraerla hacia él, hace que encierren en la cárcel al padre de Bel y que ella se quede sin trabajo. Para colmo le ocurre algo horrible que hace que Bel tome la decisión de hacerse cortesana, como única salida a su situación y para poder sacar a su padre de la cárcel.

Robert Knight es un hombre rico y poderoso a quien la sociedad le ha puesto el sobrenombre de "El virtuoso". Es un auténtico caballero, que no frecuenta prostíbulos ni lugares de mala reputación.

Cegado por la rabia, está decidido a encontrar al culpable de la muerte de su amada Lucy. Su único pecado ha sido amar en silencio a una mujer casada, pero jamás ha sucumbido a sus deseos y no ha sido capaz de tocarle ni un pelo a Lucy, por ser la mujer de otro hombre. Ahora ella está muerta y él debe encontrar al asesino.

Todo apunta a que el culpable no es otro sino Dolph, sobrino y heredero del marido de Lucy, Coldfell.

Las vidas de Bel y Robert se cruzan cuando deciden hacer un pacto para descubrir a su enemigo común, Dolph.

La sociedad londinense se sorprende, al ver como "El duque virtuoso" toma como amante a la más bella y famosa cortesana del momento.

Pero lo que en un principio era una farsa para vengarse de Dolph, se va convirtiendo poco a poco en un amor profundo y verdadero entre la bella cortesana y el "duque virtuoso".

Como dije antes, es un libro fantástico, para mí. ¡Imprescindible!


 

2 comentarios:

  1. Concuerdo plenamente contigo, es uno de mis históricos favoritos. En realidad es el primer libro de una serie sobre los hermanos Knight y todos son muy buenos. Ojalá puedas conseguir los demás.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ley el libro gracias a tu recomendacion, la verdad es que me encanto no sabria elegir mi parte favorita, sin duda alguna las escenas de los protagonistas son unicas ahhh como me gusta las novelas romanticas de epoca.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.