Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



domingo, 9 de marzo de 2014

Navidades mágicas, de Linda Howard

Libro 4º de la serie Mackenzie

Cuando Maris se despierta, lo primero que nota es que tiene un terrible dolor de cabeza... lo segundo, que hay un hombre en la cama con ella.

Maris no recuerda nada. No sabe por qué está en un motel ni cómo ha llegado hasta ahí. Sí sabe quién es el hombre que le ofrece un vaso de agua y una aspirina, pero no recuerda su nombre ni cómo han acabado juntos en la cama.

Poco a poco va recordando cosas y Alex McNeil va llenando las lagunas que tiene: Maris es experta en doma de caballos y tiene un puesto prestigioso y de responsabilidad en un rancho muy importante. Alex, llegó al rancho un par de semanas antes como un jornalero en busca de un trabajo temporal, pero en realidad es un agente del FBI y su misión es descubrir quién está matando caballos muy valorados, y haciendo un fraude a las aseguradoras.

Alex y Maris han mantenido las distancias desde que él llegó al rancho. Ambos se dieron cuenta de que se sentían atraídos y han preferido evitarse. Sin embargo, cuando Maris decide robar el caballo que al parecer alguien va a matar y tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, le pide ayuda a Alex. Por eso ahora están los dos en un motel, con un caballo escondido en alguna parte... y los dos en paños menores echando un sueñecito.

Bueno, esta es la historia cortísima de la única hija de Mary y Wolf MacKenzie, los fantásticos protagonistas del no menos fantástico libro Lecciones privadas. El romance de Mary y Alex transcurre en tres días. En tres días se enamoran y se casan. La verdad es que la idea y la trama del libro no da para mucho más que tres días, ya que es bastante simple y se resuelve en un pispás. La historia de amor no te pone mariposas en el estómago y la aventura en la que se ven inmersos y han de resolver los protagonistas tampoco hace que se te salten las pulsaciones por la tensión y la intriga. Esta es solo una historieta agradable y nada memorable que sirve para saber cómo les va la vida a todos los Mackenzie. Para pasar un rato entretenido y poco más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.