Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



lunes, 20 de marzo de 2017

El marqués y la gitana, de Johanna Lindsey

Libro 6 de la serie Los Malory

La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible - y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido.

Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuña y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo.

Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio...

Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables.


Una novela muy sencillita, sin el desarrollo de las anteriores novelas de los Malory, pero en general me ha gustado. 

Es simple, sí, pero me lo he pasado muy bien viendo a todos los Malory juntos y conocer algo más de esa antepasada zíngara. 

Ojalá hubiera desarrollado algo más la historia de Jason y Molly porque me hubiera gustado conocer un poco más al mayor de los Malory.

No se puede negar que es una novela muy bien escrita, las escenas entre James y Anthony arrancan más de una sonrisa y la ambientación de Navidad favorece más de una situación conciliadora.

La historia de los antepasados, también se ha quedado algo floja, ojalá hubiéramos visto algo más de esos enfrentamientos entre Christopher y Anastasia. 

El principio está bien pero tras el traslado a Londres se resuelve todo demasiado rápido. 

Pero bueno, en general es una novela agradable para pasar un rato y sin compararla con el resto de la saga

 subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.