Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión, pero estaba equivocada.
Jack es un hombre que se ha hecho a sí mismo, despreciado por su nobiliario padre, fue enviado a un internado donde los niños eran duramente castigados y más de uno moría entre sus paredes. Ahora es un editor de éxito, le da igual el género que publique con tal de que tenga éxito, esa es la razón por la que acaba de publicar la escandalosa historia de la madame más famosa de todo Londres. También esa es la razón por la que quiere que Amanda Briars colabore con él.
Amanda se ha hecho un hueco en el mundo editorial y por nada del mundo aceptará que una novela suya se venda por entregas, solo que no contaba con la labia y poder de persuasión de Jack, ni por esa cantidad ingente de dinero que le promete, así como el número de ejemplares que venderá de su novela. Así, ambos comenzarán a trabajar juntos, y a conocerse, y a bromear, y a desear que se repita lo que sucedió la primera noche en casa de Amanda.
La historia de amor entre Amanda y Jack es una de las más dulces y tiernas que he leído, los personajes tienen mucha química y se complementan bien. Pero este libro no llegará a ser uno de mis favoritos de la autora, y la razón es que el número de escenas de cama es excesivo. En mi opinión sobran más de la mitad, le ha faltado profundidad, más diálogos y menos sexo. Menos mal que este hecho las obras posteriores (a excepción de El amante de Lady Sophia) no es tan recurrente. Repito que esta novela me gusta, la releo muy de vez en cuando pero para mí no es de las mejores de Lisa Kleypas, aun así se nota lo bien escrito que está y algunos momentos son bastante memorables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.