Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



domingo, 16 de abril de 2017

Laura Esparza - A contrarreloj

Andrea ha trabajado muy duro para colocar su pequeña agencia de representación entre las grandes del sector. Ahora, uno de sus deportistas ha fichado por la mejor liga de rugby del mundo. Andrea Haas es una mujer a tener en cuenta. Aunque las sorpresas de ese día no han terminado. Su amiga de la infancia y compañera de piso, Irene, le confiesa que lleva unos meses saliendo con un deportista, que se va a casar antes de fin de año y se marchará a Estados Unidos. El vértigo se apodera de Andrea. Hasta que decide enfrentarse a Marc, el futuro esposo de Irene y cambiar esa simple boda en un juzgado por la romántica boda que siempre ha soñado Irene.

Andrea no duda en interrumpir el entrenamiento del equipo y decirle a Marc que Irene se merece mucho más. Lo que Andrea no sabía es que Luc, el hermano de Marc y uno de los representantes deportivos más poderosos también se verá metido de lleno en la organización de la boda.

Juntos contratarán a Maxime, un organizador de boda francés. Pero Andrea y Luc tendrán que viajar hasta el pueblo de Irene y Andrea en el País Vasco para ayudar a Maxime a organizar la boda ya que su ayudante ha sufrido un colapso nervioso. A partir de ese momento Luc y Andrea se verán inmersos en una situación estrambótica tras otra.

Lo cierto es que la sinopsis no me llamaba mucho la atención, pero gracias a los comentarios positivos me he leído esta divertida y romántica histórica.

Andrea y Luc son más de lo que parecen. Ambos tienen un pasado doloroso y están a punto de perder a su mejor amiga, casi hermana y a su hermano. Luc haría cualquier cosa por su hermano Marc, y conforme van pasando los días comprueba que Andrea es mucho más de lo que aparenta. Es fuerte y vulnerable a la vez. Es divertida, decidida, trabajadora y posee mucho tesón. Además de poner el corazón en todo lo que hace. Pero también es muy desconfiada, sobre todo de los deportistas famosos, ¡y de los representantes de deportistas mejor ni hablar!

Luc, por el contrario, es leal, protector, apasionado y divertido. Conseguirá que Andrea confíe en él. Lástima que el trabajo se cruce en sus caminos y se produzca algún que otro malentendido. Hay escenas llenas de tensión, con unos diálogos divertidos y pullas que te hacen soltar más de una carcajada. Luc y Andrea son una pareja estupenda que me ha gustado de principio a fin. Ese epílogo final está a la altura de toda la novela.

En cuanto al resto de personajes, hay que destacar a Maxime, ese organizador francés con el que me he reído a carcajadas, los líos en que mete a los protagonistas. El grupo de ancianitas que incluye a Maria, la abuela de Andrea, es otro grupo a tener en cuenta.

Una novela que me ha sorprendido por lo bien escrita que está, además de ser divertida, romántica, con una ambientación un poco novedosa, por los lugares donde se sitúa, y unos personajes que llegan al lector. Otra autora española a tener en cuenta, yo no pienso perderme su próxima publicación.
 subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.