Libro 2º de la serie "El bebé de Drakos"
"El día de su boda debería haber sido el más feliz de su vida. Pero Billie guardaba un secreto.
A su flamante marido Alexei Drakos, un golpe en la cabeza había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo.
¿Podría convencerle de la verdad... por el bien de su hijo?"
En esta segunda parte de la saga, asistimos a la transformación de Billie. Vive su particular metamorfosis: ropa cara, lencería a la última y una mayor seguridad en sí misma. Tiene Alexei comiendo de su mano y totalmente entregado en el catre. Tras leer la sinopsis, ya te puedes hacer una idea del tipo de novela que ha escrito Lynne Graham. Para mí es una liberación poder hablar sin tapujos de la trama, sin incurrir en los destripadores spoilers.
Alexei está desencantado con las mujeres que han pasado por su vida. Es guapo, inteligente y por si fuera poco, su cartera está más abultada que el Everest. Cuando dirige la mirada hacia su secretaria Billie, le parece de lo más normal del mundo casarse con ella. Sabe que Billie, siempre ha sentido algo por él y la considera una persona sin complicaciones. Además trabajan muy bien juntos, es comprensiva y fácil de llevar. La realidad no es exactamente así. Billie es una persona fuerte e independiente y que sabe lo que quiere. Está enamorada de Alexei desde hace mucho tiempo pero no está dispuesta a cualquier cosa por un anillo en su dedo. Al final decide dar el sí por muchas razones. Tiene que pensar en el futuro del pequeño Nicky y su amor por Alexei es muy fuerte. Teme descubrir sus cartas pero no es una hipócrita, así que, desembucha y el castillo de naipes se desploma...
Matrimonio tormentoso es una novela con movimiento. La pareja protagonista empieza a no entenderse. Han pasado de tener una relación de jefe y empleada a ser marido y mujer. Su día a día está plagado de ausencias, malos entendidos, celos, discusiones y una tensión sexual que se resuelve con una rabiosa pasión, pero con muy poco amor. Han construido su matrimonio sobre una mentira y Alexei no está dispuesto a perdonárselo. Billie, para él, era una persona sin mácula, leal y valiente. Ahora no sabe qué pensar de ella. Tras sufrir una caída se golpeó la cabeza y ahora no recuerda nada de aquella noche, cuando Billie le recibió con los brazos abiertos. Alexei ha borrado de su mente todo el amor que le ofreció Billie y la acusa de mentirosa. La esencia de la novela es ésta. Es desgarrador ver como el amor de Billie hacia Alexei, empieza a debilitarse entre tanta prueba de ADN y tanto desprecio. Alexei se pasea con un antiguo amor y pone distancia de por medio. Está confuso, siente algo muy poderoso por Billie pero no quiere saber nada de su hijo...
Bueno, creo que con todo lo expuesto anteriormente os podéis hacer una idea de qué tipo de novela os está esperando. Hay momentos, en los que tienes el corazón en un puño porque parece que todo se va a ir al garete pero en otros, aparece una sonrisa en tu cara imaginando las gracietas del pequeño Nicky o la ternura con la que Alexei trata a Billie.
Por último, me queda volver a insistir en el atragantamiento que he sufrido con el personaje de Lauren, la madre de Billie. Si en Recuerdos y secretos ya iba de madre descastada ahora es una traicionera de tomo y lomo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.