Tercera entrega de la serie Amigos
Hugo es el rebelde de los Figueroa, es feliz trabajando en el bar Alveares y disfrutando de las mujeres sin fin. Hasta que llega al bar la nueva propietaria, Inés.
Aunque Hugo es un personaje con un carácter decidido y fuerte, también tiene un aire pícaro que crece frente a Inés. No duda en jugar con el doble sentido de las palabras y provocar los sonrojos en Inés, que se va curtiendo de la mano de Hugo en Alveares. El punto canalla de Hugo está muy presente en gran parte de la novela, esas amigas que no pasan de ser diversión de una noche, pero en días diferentes, te hacen desear verlo caer enamorado, y vaya si cae.
Inés es una joven tímida y sin amigos que ve un cambio en su aburrida vida al heredar el bar en Sevilla. Sin dudarlo abandona su pueblo y se dirige a la capital hispalense. Que el camarero parezca un tanto macarra y no pare de hacerle bromas irá cautivándola sin darse cuenta.
La complicidad entre ambos va surgiendo durante caña y copa. Hasta que Inés decide dar un paso más. Lo mejor es cómo consigue de Hugo lo que quiere sin que él se dé cuenta. Él parece el fuerte y decidido, pero es doña Inés la que va dando un paso más. La que le hace querer algo más y plantearse si podría ser su mujer ideal.
Esta historia me ha gustado bastante más que la anterior. Ambos personajes son estupendos, con carácter, pasión y algo tercos. A Hugo lo vemos caer sin que se dé cuenta, de la amistad pasa al cariño y de ahí a no dejar de pensar en su doña Inés. Vemos cómo Inés se va enamorando de Hugo (claro que es muy fácil enamorarse de él) y he soltado más de una carcajada viendo cómo ponía a Hugo en un apuro con sus dudas y su falta de experiencia.
Hugo e Inés son dos personajes a los que se les toma cariño enseguida. Aunque sale el resto de familia Figueroa, aquí la historia de ellos dos es la absoluta protagonista.
Ya estoy deseando que salga la historia de Javier y de Miriam. Tendré que armarme de paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.