
Creía que su vida volvía a ser pacífica hasta que se encontró a un intruso en el pasillo. Ese hombre le exigió una lista que estaba en posesión de Roger. Pero a Magnolia no le quitó el sueño ese susto, sino el beso sensual que le dio el desconocido. Hasta ese momento no había sentido nada igual. Pocos días después, tras un accidente, admite en su casa a un desconocido. Mark le hará soñar y descubrir cosas que nunca había imaginado.
Magnolia es una mujer de apariencia frágil pero fuerte debido a los golpes que le ha dado la vida, pero sin perder un toque de inocencia. Está dispuesta a salir adelante junto con Camilla, la única sirviente de la casa, una mujer ya mayor y es lo más parecido a una familia que tiene Magnolia. Mark, por el contrario, duda si creer a la joven viuda o no. Ha conocido a muchas mujeres en su vida y sabe que son capaces de cualquier cosa. Pero Magnolia le atrae como no lo había hecho ninguna otra mujer. Sin embargo, Mark es consciente que si Magnolia descubre la verdad, le odiará con todo su ser. Dos personajes algo perdidos, cansados de la soledad, pero un secreto y otro peligro aún mayor se cierne sobre ellos.
Reconozco que empecé a leer con un poco de recelo. Pensaba que en poco más de treinta páginas no se podía contar una historia de amor con profundidad. No podía estar más equivocada. He disfrutado de cada una de sus páginas y solo temía el momento de acabarlo. Se lee en un rato, pero lo he disfrutado enormemente. Claro que se podía haber desarrollado más, pero es como uno de esos dulces, en un solo bocado se concentra un gran placer. Nieves ha creado una pequeña gran historia. La recomiendo totalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.