Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 14 de julio de 2017

Lo que hice por amor, de Susan Elizabeth Phillips

Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.

¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual...

Últimamente con SEP parece que estoy deshojando margaritas, uno me gusta, otro no me gusta. Esta vez ha tocado el "no me gusta".
Creo que ha influido negativamente que el anterior libro que he leído ha sido Como en una montaña rusa, que también trata el tema de protagonistas famosos desde la juventud pero de una forma totalmente distinta. Aquí he encontrado que se centra demasiado en el mundo de Hollywood y a mí me ha hartado bastante. Los protagonistas tampoco me han dicho nada, casi me ha gustado más la pareja formada por Chaz y Aaron.

Georgie es tan buena, tan confiada y tan ingenua que o parece tonta o no sé cómo no se la han comido en Hollywood. Sí, ya sé que tenía a su papaíto que la protegía en exceso, pero aun así. Es la primera vez en una novela de SEP en la que me parece que los dos protagonistas son un poco egoístas. Bram, no es de mis protagonistas favoritos tampoco. Hacia el final me ha gustado algo más, pero la autora quiere crear un halo tan interesante en torno a él que creo el propio personaje está perdido en algunos momentos.

Los secundarios, como he dicho antes, me han parecido más interesantes, sobre todo Chaz y Aaron, pero también el padre de Georgie y Laura, su representante. He visto más química entre ellos que entre los protagonistas.

Me han cansado tantas idas y venidas de los dos, las salidas con los paparazzi para que los fotografiaran, etc. He acabado el libro porque es un libro de SEP y está muy bien escrito, pero la historia me ha cansado cuando no había leído ni un tercio del libro.
No, esta no pasará a ser una de mis novelas favoritas de esta autora.

subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.