Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 15 de julio de 2017

Regálame París - Olivia Ardey

Catalogar "Regálame París" como una novela romántica simplemente, debería estar penado por la Ley.

Porque es mucho más. Pero mucho, mucho.

¿Qué es lo que buscamos en una novela romántica actual? Personajes que agraden, situaciones divertidas, sentimientos y, claro está, un romance bonito.

A mí me cuesta mucho decir lo que Olivia me hace sentir, porque son tantas cosas a la vez que es complicado enumerarlas sin parecer una soñadora empedernida y hasta ñoña.

Desde que leí "Dama de Trébol" supe que esta escritora daría la nota. Y sin querer alardear de tener poderes adivinatorios, tengo que decir que acerté de pleno. Vamos, todos los números del Euromillón, sin fallar uno solo.

No voy a extenderme mucho puesto que ya han dicho otras lo que es la historia: un verdadero regalo para quienes disfrutan de la buena lectura.

Afortunadamente, conozco esa maravillosa ciudad. Pero es que de no conocerla, tendría que ir obligatoriamente después de leer la novela.

He vuelto a caminar por sus calles, a oler los castaños en flor, pasear junto al Sena, saborear un buen café en sus terrazas, perderme en las escalinastas de la Basílica del Sacré Coeur, escuchar la musiquilla que desgrana el carrusel cercano, delitarme con la visión de Notre Dame y perderme por el barrio de Montmartre.

He sentido que se me ponían los pelos como escarpias oyendo en mi cabeza La vie en rose de Edith Piaf, una canción de la que no me canso nunca, mientras leía.

He oído violines pasando sus páginas.

Desde su divina portada, pasando por los títulos de los capítulos, continuando por sus maravillosos personajes y acabando por las emociones que despierta esta historia, tengo que afirmar que Regálame París me ha hecho gozar desde la primera línea hasta la última.

He reído con ganas, he llorado, me he enternecido y, sobre todo, he soñado.

Y ante una escritora que consigue hacerte sentir tantas cosas con una historia, me quito el sombrero y hasta el corsé si lo llevase.

Doña Olivia, gracias por despertar en mí emociones que creía perdidas.

Gracias por ilusionarme.

Gracias por dejarme volver a ver la ciudad a través de tus ojos.

Gracias, por regalarme París.

Cuando vuelva allí, si Dios quiere, lo haré llevando en la mano tu novela. 

 subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.