viernes, 6 de octubre de 2017

Al límite, de Pamela Clare

1ª entrega de la serie I-Team

Kara ha luchado mucho para ganarse el respeto de Tom, su jefe, del resto de sus compañeros del periódico, y del público en general. Su vida no es perfecta, lo mejor es Connor, su hijo de cuatro años, pero la monotonía y la falta de un hombre en su vida le quitan diversión y comodidad. Hasta que una noche se deja convencer por Holly, una compañera del periódico, y acaba algo borracha haciéndole preguntas demasiado personales e indiscretas al senador Reece Sheridan.

Kara está dispuesta a olvidarse del guapo senador, pero un chivatazo anónimo y un fraude medioambiental de medidas inimaginables la dirigen una y otra vez hasta uno de los senadores más intachables del Capitolio. Reece llegó a senador como prueba a sus alumnos de que una persona honesta puede llegar a influir en la comunidad. Cuando conoce a Kara, periodista temida por alguno de sus compañeros, se queda sorprendido por cómo es en realidad. Su voz le llamó la atención a través de una entrevista que le hizo hace algún tiempo. Ahora está decidido a conocerla realmente. Pronto descubre que Kara no es solo la periodista directa y luchadora, también es una madre entregada y una mujer con un muro a su alrededor.

Dos libros he leído hasta ahora de Pamela Clare y debo decir que en ambos es increíble cómo es capaz de escribir la tensión sexual entre los protagonistas. Para mí Reece ha sido toda una sorpresa, al principio no me lo imaginaba así y con sus comentarios y sus actos me ha enamorado. Es paciente, encantador, apasionado, vamos que lo tiene todo. Kara, es un personaje fuerte, luchadora pero también con un pasado que le duele y una inseguridad que no muestra a casi nadie. Son el complemento perfecto del otro.

La trama relacionada con el fraude medioambiental también está muy bien documentado y es muy interesante. Sin contar la sorpresa que me he llevado al descubrir al verdadero implicado. La novela me ha atrapado desde el principio, con una ambientación, unos personajes y una trama fantástica.