"Todo podía cambiar en un instante...
La vida de Zach Torr cambió en cuanto vio a Summer Wallace. Nunca había podido olvidar cómo se había burlado de él cuando se amaron de adolescentes. El rico magnate había estado esperando la oportunidad perfecta para hacer que su antigua amante pagara por su traición. Así que cuando la vio afectada por un escándalo, aprovechó la ocasión. Su plan era sencillo: Summer sería suya cada fin de semana hasta que él decidiera que se había acabado. Sus reglas no le permitían tener una relación sentimental ni fantasear con un final feliz. Pero el descubrimiento de un viejo secreto podía hacer que todo cambiara"
Bonne Terre, Luisiana, el único hogar que recuerda Zach Torr y el lugar al que ha evitado volver. Demasiados recuerdos agridulces generados por una ninfa rubia: Summer Wallace. Zach y Summer, ya no son el sobrino de Zachary ni la hijastra del poderoso del pueblo. Ahora Summer es una archiconocida actriz de Broadway y Zach una máquina de hacer dinero. Durante años se han seguido la pista en la distancia, fingiendo que no tenían ningún interés el uno en el otro. Cuando muere el tío Zachary, el gran Zach regresa y planea lavarle la cara al pueblo. Su encuentro con una Summer llorosa, en el viejo porche de la abuela Viola, acaba por derretir todo el hielo que tenía congelados sus sentimientos y sin pensárselo dos veces, la besa como si no hubiera un mañana, o mejor dicho, lo que hace es avivar el pasado para poder construir un futuro juntos...
¡Qué bonita! ¡He disfrutado de lo lindo leyendo esta novela! Y eso que al principio, la sinopsis me echaba para atrás. Pensaba que era una de esas historias de segundas oportunidades donde toda la trama se va en suspiros. En honor a la verdad, debo decir que suspirar suspiran pero por otros motivos... La relación entre Zach y Summer es de las rapiditas, no pierden el tiempo. Hay pocas miradas y la acción calienta motores, casi sin despegar. Son de esas parejas que están convencidas de que lo suyo va a terminar pronto y se comen la vida a bocados. Aprovechan al máximo el tiempo que pasan juntos y a Summer no le disgusta las visitas de fin de semana. No es un personaje mojigato, que esté todo el tiempo: Nooooo pero sí. Directamente se monta en el avión privado de Zach y pone rumbo al paraíso. De verdad, que es fantástico encontrar una protagonista femenina que no se deja querer, pone toda la carne en el asador y llama a las cosas por su nombre. Está enamorada de Zach desde que era apenas una niña y quiere olvidar lo que ocurrió 15 años atrás. Recuerda a su antiguo compañero de colegio, aquel muchacho que rompió su corazón cuando no quiso saber nada más de ella, pero adora al hombre en el que se ha convertido. Zach, por su parte, siente cierto rencor hacia Summer pero también una intensa atracción que no puede ocultar todo ese amor que creía enterrado.
Los personajes secundarios, llámense abuela-hermano de Summer, aparecen poco pero si contaran con más líneas tampoco les hubiera hecho mucho caso.
Dulce escándalo arrebata y sin ser de esos harlequines redondos, merece la pena leerlo. Mi puntuación es 4/5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.