Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 21 de octubre de 2017

Confesiones Verdaderas, de Rachel Gibson

Hope, periodista de un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más de lo esperado… incluyendo un crimen y un sheriff terriblemente atractivo. Una historia de suspense romántico «fresca, sugestiva y divertida», según Publishers Weekly. 

Rachel Gibson consiguió que sus dos primeros títulos se incluyeran entre los diez libros favoritos del año por la asociación Romance Writers of America. Ha ganado varios premios, como el Golden Heart y el National’s ReadersChoice.Confesiones verdaderas ganó el prestigioso premio RITA a la mejor novela romántica del año.

Aunque se deja leer, no ha conseguido engancharme del todo.. 

Dylan es el sheriff de Gospel, un pequeño pueblo de la Ámerica profunda. En su trabajo, todos los problemas a los que tiene que enfrentarse son algún que otro borracho y el cuidado de su hijo de siete años. Por eso, no estaba preparado para que irrumpiera en su vida Hope, la valquiria rubia venida de la ciudad. 

Hope busca paz y tranquilidad en Gospel, pero no es eso lo que encuentra. Entre que su casa está llena de murciélagos, que es la novedad del lugar y que el pueblo tiene un sheriff de ensueño, no parece que vaya a encontrar mucho descanso.

Rachel Gibson con su forma de escribir consigue que una historia normalita se vuelva interesante. Hope, me ha parecido un tanto insulsa y superficial pero Dylan tiene algo, y ese algo provoca que leas el libro del tirón. 
Me ha gustado mucho la relación franca y directa, que mantiene Dylan con su hijo. Como padre "soltero" no tiene desperdicio. 

Mi valoración es buena



subir imagenes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.