Es la segunda novela que leo de Ebony Clark y puedo decir que se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas. Su narrativa me parece excelente junto con la original y entretenida trama, y para rematar el conjunto, tiene unos personajes de lujo.
Fugitiva nos cuenta la historia de la Edwina Brighton, una joven de carácter fuerte, decidido, aventurero y atrevido, que está dispuesta a todo por evitar el futuro que le ha organizado su padre: un matrimonio con el despiadado y arrogante Lord Bastian Percy, conde de Surrey.
Edwina huye para evitar dicho destino, sin sopechar que se adentra en otro más peligroso, tanto para su vida como para su corazón, de la mano de el mercenario y pirata Bloody.
La novela en general es una auténtica delicia. La aventura que vive Edwina junto con Bloody no tiene desperdicio. Ambos personajes son de los que no se olvidan fácilmente. Sus caracteres fuertes, valientes y combativos hacen que compartan unas escenas estupendas y, sobre todo, unos diálogos dignos de mencionar y recordar. Para mí gusto son diálogos llenos de chispas, pullas e ironías, que son de los mejores que he leído en mucho tiempo.
La lucha de voluntades que ambos mantienen en toda la novela, el tira y afloja que tienen de principio a fin, son geniales.
Todo esto además envuelto en una trama peligrosa y llema de secretos y dobles identidades donde Bloody y Bastian tienen mucho que ver, y bastante que jugarse.
Añadir que hay varios personajes secundarios que tienen importancia y hacen el conjunto aún más entretenido. Pero que no hacen sombra en ningún momento a los protagonistas.
Ha sido una estupenda experiencia leer está novela. Es muy recomendable.
Sin duda volveré a leer a la autora. Tiene una pluma fabulosa.
Rocío
Rocío
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.