Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 11 de mayo de 2019

Placeres robados, de Brenda Novak


Libro 2 de la Serie: "Whiskey Creek"

Tras haberse criado viviendo en moteles baratos y viajando de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne agradecía poder mantenerse por fin a sí misma. Sin embargo, continuaba inquietándola el misterio de sus primeros recuerdos, presididos casi todos por una mujer rubia y sonriente. Una mujer que no era su madre.

Aunque había pedido repetidamente explicaciones, las personas que podían ayudarla no estaban dispuestas a hablar. Cheyenne anhelaba encontrar respuestas, pero sin tener siquiera una partida de nacimiento, no era fácil.

La situación se complicó aún más cuando su mejor amiga comenzó a sentirse atraída por el hombre del que ella estaba secretamente enamorada. Por el bien de Eve, decidió apartarse de su camino, y aterrizó en los brazos de Dylan Amos. Era la clase de hombre que Cheyenne se había prometido evitar… aunque, quizá, dejarle marchar fuera un error...


Me gusta mucho el suspense romántico y Brenda Novak es una maestra de este género. Es de esas autoras que no te vende humo. Es estupendo cómo va hilvanando toda la trama y acaba por envolverte sin darte cuenta. Consigue que, en cada capítulo, estés pendiente de cada palabra por si te da alguna pista que te permita descubrir por donde van a ir los tiros. Además, ya sabes de antemano que no va a dejar cabos sueltos y que cuando llegues al final, todas las piezas del puzzle van a encajar a la perfección.

Dylan, en la actualidad, es un personaje de los de mucho ruido y pocas nueces. En su juventud, su comportamiento era otro cantar. Ahora supervisa que sus hermanos no se metan en problemas, aunque no siempre lo logra. Esa mezcla de vulnerabilidad y fiereza, me ha vuelto loca. De Dylan me gusta hasta la cicatriz que surca su cara. Es la pareja perfecta para Cheyenne, una chica luchadora, que está decidida a seguir adelante y no dejar su alma en el camino. En cuanto al tercero en discordia, Joe, creo que se quita de en medio demasiado rápido.

Los secundarios, son de peso aunque unos me han llamado más la atención que otros. Por ejemplo no puedo con Presley, la hermana de Cheyenne, ni con su odiosa madre. Son egoístas a más no poder. Por cierto, he echado un vistazo a los otros títulos de esta serie (no publicados en español) y he visto que por lo menos a perlita Presley, no vamos a perderla de vista porque protagoniza el 6º libro (Home to Whiskey Creek). Del resto de los hermanos Amos me temo que vamos a saber bien poco, una lástima, porque tienen mucho potencial.

Si no habéis leído todavía a esta escritora os recomiendo un libro muy duro, no muy romántico pero buenísimo también, Sueños robados. Por mi parte, ya me he puesto deberes y voy a ponerme a leer el primer libro de la serie de Whiskey Creek, Después de la tormenta.

Lilian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.