LIBRO 1- SERIE HIGHLAND
Catherine está furiosa, porque es una mujer acostumbrada a dar órdenes, a hacer lo que le viene en gana, y su suerte cambia de la noche al día. De pronto, no es más que una dama inglesa, prisionera de las burdas gentes de Escocia. Cameron, el responsable de su desgracia, es un hombre sin escrúpulos, y ella le detesta, aunque en ocasiones le resulta imposible apartar la mirada de él, y su sola presencia y su voz la atraen de modo irremediable.
Catherine Ashbrooke está a punto de casarse con el teniente Hamilton Garner. El descubrimiento de un intruso en la finca empieza a cambiar su vida. Ella cree que se trata de un cazador furtivo, de un Don nadie, y se queda muda cuando él aparece en su fiesta de cumpleaños y se presenta como Raefer Montgomery, un comerciante inglés.
Decidida como es, no puede resistir la tentación de coquetear con Montgomery, pero su osadía hace que su prometido se bata en duelo con el recién llegado y sea herido. El padre de ella, furioso, la obliga a casarse con Raefer. Y allí es donde se da cuenta que no está casada con un caballero inglés atractivo y atrevido, sino con un espía escocés que en realidad se llama Alex Cameron. Lo que es peor, que no van a Londres, sino directamente a Escocia.
Ella intenta escaparse, pero es atrapada por Alex, aunque él promete que la dejará libre una vez concluya si viaje.
Como ya os podéis imaginar, ni él la deja libre, ni ella se escapa de nuevo, sino que encuentran la pasión el uno en brazos del otro.
Es una historia de aventuras, donde podemos conocer la enemistad entre los distintos clanes escoceses, sobre todo entre los Montgomery y los Campbell.
Alex es un héroe para los suyos y un rebelde para ella. Pero la autora consigue mantenernos pegadas al libro para ver en qué acabará esa confrontación. Es un verdadero tobogán de emociones que tiene de todo: pasión, odios, enfrentamientos, buenos diálogos, guerra entre los protagonistas, tensión…
Una novela histórica y romántica. O romántica e histórica, como se prefiera. No se puede dejar olvidada es una estantería, porque es estupenda.
Carmela
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.