"—Cállate, tonto —le dijo y se alzó contra él. Le tomó las manos y cubrió con ellas sus pechos—. Si no vas a ayudar, haz el puto favor de callarte."
Kira Carter ha hecho de la mentira su oficio y Víctor Derry busca redimirse con la verdad. En el pasado, fueron parte de la banda de Charles Carter, pero un hecho terrible les separó durante muchos años. Era muy poco probable que volvieran a encontrarse, pero así son las cosas... o así las organiza alguien.
A raíz de un intento de robo en el hotel Queen of Sheba, Víctor y Kira se ven envueltos en una trampa compuesta de mentira, tras mentira, tras mentira... Algo que les obliga a tener que huir y vivir con el miedo de ser encontrados. Pero todo eso da igual. Lo único que importa es que se aman, ante todo y pese a todo, con una pasión inmensa y hambrienta que ha sobrevivido intacta a su larga separación.
Ah, y que siempre saben cuando se dicen la verdad, porque nunca se mentirían dos veces.
En fin, que no voy a decir nada que no sepáis las que seguís a esta autora.
Esta escritora consigue engancharme escriba lo que escriba, da igual que sea romántica, que de vampiros, que de intriga. Sus personajes son estupendos,los diálogos para enmarcarlos y las tramas... geniales.
Esta novela tiene un argumento de esos que te dejan alucinada. Es lioso y, a la vez, no lo es. No sé cómo explicarlo. El caso es que la autora te agarra de la mano y te lleva donde quiere, sigues las peripecias de los protagonistas como si estuvieras dentro del cacao y, de paso, vas y te enamoras del prota masculino. Porque te enamoras sí o sí, no tienes escapatoria.
Me ha encantado esta novela, os la recomiendo.
Nieves
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.