Libro 1 de la serie Minstrel Valley
¡Bienvenidos a Minstrel Valley!
Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.
Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos.
Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido.
Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se casará por amor.
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.
Si quieres saber más sobre el proyecto visita: www.minstrelvalley.com
Tengo que decir que me entusiasma el modo de escribir de la autora. La novela es muy bonita, y es la introducción a las posteriores historias que ocurren en Minstrel Valley, en la escuela de señorita de Lady Acton. La ambientación es fantástica y te ubicas perfectamente en el escenario en el que transcurre la historia.
La novela nos cuenta el romance que va surgiendo entre Olivia y Marcus y, a la vez, nos va presentando a la gente que vive en Minstrel Valley y a muchos de los personajes que aparecerán en las siguientes entregas de la serie.
El carácter de Olivia me ha gustado porque demuestra su genio, y Marcus, aunque al principio parece un poco estirado, es un amor de hombre.
No os la perdáis, que es la punta de iceberg y la pluma de Bethany merece la pena.
Nieves
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.