Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 14 de septiembre de 2019

El profesor de baile de la señorita Seymour, Eleanor Rigby

Libro 2 de la serie Minstrel Valley

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después.

Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular.

Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton, sino que, encima, debe lidiar con lo que despierta en él una de sus alumnas: el deseo de volver a ser el muchacho que fue. Ese espíritu enamoradizo que perdió a la vez que la inspiración musical, y que solamente podrá recuperar si acepta sus sentimientos a tiempo.

¿Conseguirá hacerlo antes de que otro se adelante?

Romola, a la que sus compañeras llaman Molly, me ha causado una impresión maravillosa. No es la típica protagonista de novela romántica bellísima de la muerte. No. Es una mujer con los pies en la tierra, muy inteligente, y con un corazón de oro. Capaz de ganarse a cualquiera con su pausado modo de actuar, sus conclusiones y su cariño. Un cariño que extiende a todos los que la rodean, y que consigue hacerles mejores personas.

Edward es un joven un poco amargado desde que abandonó la música. Porque para él, la música es muy importante. No le queda otra que ir a Minstrel Valley para suplir a su tío como profesor de baile de, según él, cuatro muchachas locas. Y conoce a Romola.

Cómo me he reído con algunas escenas, sobre todo con la del baile.

Una segunda parte estupenda que vuelve a meterte en ganas de seguir leyendo la siguiente entrega.

Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.