Libro 3 de la serie Minstrel Valley
Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.
Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos del amor.
Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa.
El negocio familiar lo es todo para Dunhcan Bissop. Lo que menos había pensadoera que la apertura de sus nuevas caballerizas lo lanzaría de cabeza a terminar como instructor de equitación ¡en una escuela de señoritas! Por suerte, encontrará en la muy estirada señorita Sherman un aliciente para acudir todos los días a la gran mansión y descubrir quién es la mujer que se oculta bajo capas y capas de decoro y secretos.
Tengo que deciros que esta tercera entrega de la serie Minstrel Valley es una preciosidad. Al igual que la primera y la segunda, me ha encantado. Y es que no podía ser menos, porque Mariam Orazal escribe de lujo.
Los protagonistas son estupendos y él, además, es un hombre animoso y divertido,capaz de arrancar una sonrisa a cualquier señorita o profesora de Minstrel Valley. Te enamorará sí o sí.
De trasfondo, la intriga del pasado de Valery que, por supuesto, se aclara al final.
Me he sentido supercómoda leyendo la novela, en un ambiente agradable y amigable, como en las dos historias anteriores. Ya estoy deseando conocer a todos y cada uno de los demás personajes.
En cuanto a los agradecimientos de la novela... Bueno, he tenido que sacar la caja de pañuelos. Es que es tan emocionante, que te arranca las lágrimas.
Nieves
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.