Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 5 de junio de 2020

En tu lugar, de Christine Cross

Una estupenda novela de época, protagonizada por dos hermanas gemelas, idénticas físicamente, pero opuestas en carácter.

Me ha encantado la forma de escribir de la autora, a la manera de las escritoras clásicas del género, y me tuvo enganchada desde las primeras páginas.

Isabella me pareció un personaje maravilloso: fuerte, decidida, luchadora, con carácter y muy moderna. Sin duda, mi personaje favorito. Su hermana Katia es todo lo opuesto (sensible, delicada, preocupada por las normas) y la que se lleva toda la carga emocional del relato. Tiene una evolución preciosa a lo largo de la novela, de forma que supera su doloroso pasado y se vuelve más valiente, pero sin perder su esencia.

Es imposible elegir entre los protagonistas masculinos, porque Daniel y Mac son de esos hombres que te roban el corazón por distintas razones.

La novela me ha durado dos días. Muy entretenida y ágil, con una trama doble en la que no paran de suceder cosas. Me ha gustado mucho, aunque he sentido que todo iba demasiado rápido. Me hubiera gustado que fuera más larga para poder profundizar en alguna de las tramas que creo que habrían dado algo más de juego.

Es una delicia haber descubierto a Christine Cross y estoy deseando leer otra de sus novelas.

Marian Viladrich


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.