Una estupenda novela de época, protagonizada por dos hermanas gemelas, idénticas físicamente, pero opuestas en carácter.
Me ha encantado la forma de escribir de la autora, a la manera de las escritoras clásicas del género, y me tuvo enganchada desde las primeras páginas.
Isabella me pareció un personaje maravilloso: fuerte, decidida, luchadora, con carácter y muy moderna. Sin duda, mi personaje favorito. Su hermana Katia es todo lo opuesto (sensible, delicada, preocupada por las normas) y la que se lleva toda la carga emocional del relato. Tiene una evolución preciosa a lo largo de la novela, de forma que supera su doloroso pasado y se vuelve más valiente, pero sin perder su esencia.
Es imposible elegir entre los protagonistas masculinos, porque Daniel y Mac son de esos hombres que te roban el corazón por distintas razones.
La novela me ha durado dos días. Muy entretenida y ágil, con una trama doble en la que no paran de suceder cosas. Me ha gustado mucho, aunque he sentido que todo iba demasiado rápido. Me hubiera gustado que fuera más larga para poder profundizar en alguna de las tramas que creo que habrían dado algo más de juego.
Es una delicia haber descubierto a Christine Cross y estoy deseando leer otra de sus novelas.
Marian Viladrich
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.