miércoles, 24 de mayo de 2023

Irresistible pasión, de Claudia Cardozo

Segunda entrega de la serie «Hijas del pecado». Es la historia de la segunda hermana, la mediana, Eloise.

Es de agradecer que la autora haga una introducción de modo que nos situemos en los hechos acontecidos en las vidas de las hermanas Berhthold, porque tanto si hace tiempo que has leído la primera historia como si no, te permite centrarte.

En esta novela no encontraréis acción o intriga, peligros o situaciones comprometidas. No hay «malos» que intentan acabar con los protagonistas. Tampoco momentos de tensión. Para nada. Es una historia tranquila, donde el tiempo transcurre a su ritmo, donde Eloise empieza a conocer y acaba queriendo a su desconocido padre. Y donde se da cuenta de que el amor no es dolor ni traición, sino el motivo que impulsa a alcanzar la felicidad.

Esta historia es el camino de una mujer que deja su hogar y arriesga todo por conocer al hombre que la engendró y, de paso, conocerse a sí misma. Una mujer con una fuerza increíble.

Grayson me ha gustado muchísimo. Su amor es un amor puro, paciente, tranquilo. No persigue a la chica con requiebros, sino que la deja libertad, que ella misma se vaya dando cuenta de que está a su lado para lo que necesite, que será su apoyo si se lo pide. Creo que la autora ha descrito muy bien el espíritu de un hombre al que le gusta la belleza y la plasma en sus óleos.

Lo cierto es que la he disfrutado.