Me ha durado dos días, pero no he dejado de sonreír desde que empecé el primer capítulo, y hasta se me ha escapado alguna carcajada que otra. Es una novela divertida de verdad.
Reuben es lo más alejado que una se puede imaginar del tío guaperas protagonista de un romance. Es atractivo, pero las pintas que lleva (solo de recordarlo estoy riéndome) cuando entra a trabajar en la revista, hacen que parezca un mono entre cisnes. Me ha encantado su corbata y sus calcetines con leones rampantes; es pura personalidad el chico. Es buena persona y buen periodista, pero no pega ni con cola con los “estirados-finolis-cool” de una revista en la que todos apuñalan al otro por una página de más.
Joanne, a pesar de parecer integrada en el estrambótico grupo (liderado por una arpía), no está cómoda, porque no es ella misma, no puede hacer lo que realmente le gusta y ha de ir vestida de acuerdo con los cánones de la revista. Fuera de la revista es una persona distinta, sencilla y divertida.
Reuben y Joanne se caen mal al primer golpe de vista. Así que imaginad lo que sucede cuando la directora obliga a ambos apuntase a un gimnasio para competir y ponerlo en las redes sociales.
Durante toda la novela hay escenas estupendas que te hacen reír, los personajes secundarios son estupendos dentro de sus rarezas (a cuál más estrambótico), y el romance es calmado y muy bonito.
La autora dice al final que escribió la novela bajo los efectos del coronavirus. Doble felicitación por mi parte, porque no es fácil centrarse en esos casos.
La recomiendo porque os va a gustar.
Nieves
Compra esta novela aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.