Si os gustan las novelas de aventuras, no podéis dejar de leer esta. Porque desde el inicio ya te ves envuelta en una de lo más trepidante, y con una ambientación y documentación impresionantes.
Dora es una mujer con una fuerza increíble, de las que nos gustan, de esas que no se encogen ante las dificultades. Por el contrario, a más problemas, más ímpetu. Si no confía en los hombres es porque de jovencita la engañaron y le rompieron el corazón. Para ella lo único que importa es su trabajo, descubrir los enigmas de antiguas civilizaciones y recrearse en el embrujo de épocas pasadas.
Yazid es sobrino de un duque, a la vez, príncipe de Aljana. Un hombre que disfruta con las conquistas, que prefiere Londres al palacio de su padre el sultán. Sabe que a la muerte de este será su hermano quien asuma el poder y, a pesar de conocer su carácter frío y déspota, no quiere oponerse a él porque daría pie a una revuelta sangrienta en su pueblo. A pesar de todo, llegará un momento en que deberá replantearse qué decisión tomar. Lo que no imagina es que será una mujer la que le ayudará a elegir su verdadero camino.
La autora nos lleva desde los salones londinenses a la inmensidad del desierto, nos hará partícipes de intrigas políticas, y nos empuja a una aventura sin límites, mientras nos a mostrando cómo Dora y Yazid desarrollan un romance precioso.
Ella debe rescatar a la hermana de un amigo, y para ello no duda en meterse de cabeza en un harén. Él debe luchar contra el deseo que despierta esa inglesa descarada y valiente, en tanto intenta salvar a su madre y a sus hermanas de un futuro incierto si su hermano llega al trono de Aljana.
He disfrutado de esta novela desde el capítulo uno hasta el final, y la recomiendo porque, una vez más, Bethany Bells me ha demostrado que es capaz de crear maravillas con su imaginación.
Nieves
Compra esta novela aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.