Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 28 de noviembre de 2023

Mañana, al amanecer, de Nieves Hidalgo


Después de mil años sin tocar un libro por falta de tiempo (y reconozco que de ganas también), por fin he vuelto a leer.

Y he vuelto con una de las últimas historias de Nieves Hidalgo. Primero, porque sé que sus novelas no me van a defraudar, también porque me encantan las historias de tipo paranormal y porque a esta, en concreto, le tenía muchas ganas.

No me voy a enrollar, solo decir que la he disfrutado muchísimo, que me la leí volando, porque engancha desde la primera página.

La trama es emocionante y no le falta intriga, tampoco pasión y algún que otro momento de tensión. Que con el final me he puesto nerviosita... Todo está muy bien hilado y rematado 🤭

Los protas me han encantado; la química entre ellos es innegable y que estaban predestinados también.
Otra cosa que me ha gustado, es que no es una historia con mil enredos, giros inesperados ni milongas innecesarias; sucede lo que tiene que suceder y eso me encanta.

Que aparezcan Dargo y Cristina ha sido la guinda del pastel. ❤️

La recomiendo, porque es una novela estupenda que merece la pena leer.

Ana F.


Romántica

Compra esta novela aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.