Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



jueves, 16 de abril de 2009

Amanecer contigo de Linda Howard


Sinopsis:

El accidente que despojó temporalmente a Blake Remington de la capacidad de andar le arrebató también el deseo de vivir. Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida.

Dione Kelley era su última oportunidad. Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso. Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y empezaría a sanar de sus propias heridas.


Amanecer contigo es una de esas novelas que conocemos de principio a fin y no por ello pierde su sencillo encanto. Es un relato corto, lleno de risas y lágrimas, de tensión y….culminación, con una pequeña historia paralela apenas desarrollada, que se entremezcla en la trama principal.

Los protagonistas al gusto Howardiano, machote, testarudo, prepotente, aunque esté en horas bajas, debido a su minusvalía física, y la aguerrida mujer que le salva, aunque cargue a sus espaldas un pasado, que en un determinado momento haga peligrar su relación.

Demasiado escueta y sin grandes misterios que resolver, pero con todo un arco iris de pensamientos y sentimientos. Amanecer contigo es un aperitivo, dulce y salado, que si bien no sacia, puede resultar de lo mas apetecible para una tranquila tarde de lectura al calor del hogar.



1 comentario:

  1. A mí me gustó mucho esta novela, la encontré muy cortita pero con todos los ingredientes de las novelas de Linda Howard , me gusta su protagonista masculino con toda esa fuerza de voluntad y ese magnetismo que tienen todos los hombres Howard , pero reconozco que yo no soy muy parcial con esta escritora , sus libros siempre me hacen pasar un rato estupendo y me alegran el dia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.