Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 17 de abril de 2009

Dime que sí de Suzanne Brockmann

Sinopsis:
Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos. Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...

Pues aquí están chicas... ¡¡¡los SEALs de la Brockmann han vuelto!!! Dime que sí es el 4º libro de la serie "Tall, Dark and Dangerous" aunque se puede leer de forma independiente. Ahora le toca el turno a Harlan "Cowboy" Jones, un guapísimo - como no podia ser menos - SEAL amigo de Joe, Frisco y demás miembros del Team Ten.

Cowboy rescata a Melody de una peligrosa banda de terroristas que han tomado la embajada donde trabaja... y así en esas circunstancias tan poco propicias, rescatador y rescatada pasan unos dias inolvidables y llenos de pasión.

Y aunque tuvieron que separarse, Cowboy no ha podido olvidarla así que unos meses después decide ir a buscarla. Para Melody, él no sólo es el héroe que salvó su vida sino también el padre del hijo que está esperando así que cuando se reencuentran al fin, la sorpresa es mutua...

En la linea de los demás SEALs, Cowboy Jones es un hombre lleno de contrastes: por un lado es el guerrero, el militar capaz de arriesgar su vida por salvar la de los demás, por otro es el hombre vulnerable, aquel que quiere amar y ser amado... sólamente le queda demostrar a Melody que él es el hombre adecuado para ella y para su hijo, y hará todo lo posible por que ella le acepte.

Me encanta esta historia porque el protagonista lo tiene todo muy claro desde el principio y es el que se lo tiene que "currar" realmente para que ella caiga al final. Así que si quereis disfrutar de una historia dulce, sencilla y entretenida, os recomiendo este libro - y si no conocéis a estos SEALs es un buen momento para empezar a conocerlos.

4 comentarios:

  1. Esta novela tiene todos los ingredientes de los otros de la serie, pero a mí se me ha quedado coja. Me ha aburrido a ratos y me ha resultado repetitiva y redundante. Me han sobrado muchas páginas. Mira que esta autora me encanta y esta serie también, pero este libro me ha parecido muy pero que muy flojillo. Eso sí, Cowboy no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. Cuando Cowboy vuelve a encontrarse con Melody y se da cuenta de que está embarazada tiene que hacer lo correcto y casarse con ella, por mucho que le asuste pensar que no va a ser un buen padre. El problema es que Melody no se cree que un hombre con ése sea capaz de amarla y desde luego, tampoco está dispuesta a vivir en vilo toda la vida esperando que vuelva de alguna misión… O que no vuelva. Cowboy tiene mucha paciencia e insiste, pero esta misión no va a ser “pan comido” como las demás.

    Me gusta cómo esta autora consigue crear estos personajes camaleónicos que no se asustan ante nada, que conducen un avión, un helicóptero, se tiran de paracaídas y no lo abren hasta el último momento, bucean hasta 40 metros de profundidad en aguas heladas, cortan el cuello a los malos sin inmutarse, aguantan días con una herida de cuchillo en la espalda y sin embargo, lloran de emoción, se mueren de miedo cuando su chica está en peligro y se enamoran como corderitos.

    Definitivamente, como Rosamina, yo quiero un SEAL en mi vida. De esos que tan bien describe Suzanne Brockmann, tan duros, tan machotes, tan superhombres y sin embargo taaaaaaaaaaan tiernos…

    La novela no deja de ser un Harlequín, como todas las de Top Novel, pero no me ha defraudado, la pena es que la he leído casi de una sentada, entre la piscina y los momentos que no podía aguantar la tensión de la final del fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Francesc, pero me temo que no tienes razón, si miras en la página de la autora el orden correcto de la serie es el siguiente:

    1. PRINCE JOE, SIM #720, TDD #1, June 1996 (Reissued May 2002)
    2. FOREVER BLUE, SIM #742, TDD #2, October 1996 (Reissued February 2003)
    3. FRISCO'S KID, SIM #759, TDD #3, January 1997 )Reissued June 2003)
    4. EVERYDAY, AVERAGE JONES, SIM #872, TDD #4, August 1998 (Reissued March 2004)
    5. HARVARD'S EDUCATION, SIM #884, TDD #5, October 1998 (Reissued July 2004)
    6. IT CAME UPON A MIDNIGHT CLEAR, SIM #896, TDD #6, December 1998 (Reissued April 2005 as HAWKEN'S HEART)
    7. THE ADMIRAL'S BRIDE, SIM #962, TDD #7, November 1999 (Reissued April 2006)
    8. IDENTITY: UNKNOWN, SIM #974, TDD #8, January 2000
    9. GET LUCKY, SIM #991, TDD #9, March 2000
    10. TAYLOR'S TEMPTATION, SIM, TDD #10, July 2001
    11. NIGHT WATCH, SIM, TDD #11, September 2003

    Dime que si es "Everyday, Average Jones". Por tanto se trataría del cuarto libro... lo corrijo ahora mismo. Un saludo,

    Rosa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.