Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 17 de abril de 2009

Mujer a la fuga de Lisa Marie Rice

Julia Devaux adora su sofisticada vida en la gran ciudad. ¿Cómo no iba a gustarle? Tiene un fabuloso trabajo en el mundo editorial, unos amigos maravillosos, un apartamento de infarto, la compañía de su precioso aunque temperamental gato siamés, Federico Fellini; ¡no podía irle mejor! Hasta que, de pronto, Julia tiene la mala suerte de presenciar el asesinato de un miembro de la mafia, destrozando así su vida por completo.

El programa de protección de testigos la recoloca en el fin del mundo, a miles de kilómetros de la librería más cercana, donde la única comida rápida son los ciervos y la única distracción es echar un polvo con un ranchero local más bien lacónico. Por suerte, lo que mejor sabe hacer Sam Cooper no es precisamente hablar… El exSEAL Sam Cooper no puede creerse la suerte que tiene cuando la misteriosa Sally Anderson llega a su pueblo. En Simpson, Idaho, no hay ni una taza de café decente, por no hablar de profesoras de primaria de quitar el hipo. En el momento en que Cooper ave a Sally, se la apropia como si fuera suya. De acuerdo, no es demasiado bueno hablando, pero hace lo que puede por mantenerla contenta. Cuando descubre que su vida está en peligro, nada le detendrá para mantenerla a salvo y junto a él.

Sam Cooper, el exSEAL (con lo que nos gustan los SEAL como Dios manda) y criador de caballos en la granja familiar, lleva un año sin comerse una rosca, desde que se separó de su mujer, como es natural, una mala pécora. El pobre tiene un pellejillo colgando entre las piernas que no sabe, ni quiere saber, para que le sirve. De pronto aparece Sally y nada más verla, el pellejillo se convierte… En una taladradora. El pobre chico no se puede contener. Es verdad, es un poco lacónico, cuesta sacarle una palabra pero ¿para qué?

Sally, con ayuda de Sam y el resto de los habitantes del pueblo se va adaptando poco a poco a éste hasta hacerse imprescindible. Mientras tanto hay un asesino experto que la busca por medio de ordenadores para cobrar la recompensa de 2.000.000 de dólares que ofrece la mafia por ella. Cuando Sally se siente amenazada, Sam se convierte en su protector. ¡Y qué bien la protege!

Esta es la tercera entrega de La Cueva de Ellora, de los denominados S-ensual, o sea, erótico pero menos. Los dos anteriores podrían ser harlequines Fuego, tanto por la temática como por su tamaño (si le quitamos la novedad de las sucursales, cito a Mencía) Francamente, éste creo que se merecía una mejor encuadernación. Es una novela lo suficientemente larga y con una trama lo suficientemente buena como para que la hubiera publicado Manderley o Phoebe o Terciopelo. Tiene sus escenas eróticas, por supuesto, pero están bien y bien repartidas. El lenguaje no es tan crudo como en las otras dos, sí, hablan de coños y de pollas, pero vamos, como en la vida misma y la historia de amor está perfectamente ligada a la trama.

En resumidas cuentas, me ha gustado, creo que vale la pena leerla. Además, por 7€… Si no os gusta la tiráis por la ventana y santas pascuas. Estoy segura de que en algún momento no muy lejano la releeré.

1 comentario:

  1. A mi también me gustó, pero creo que precisamente porque no es estrictamente erótica.

    La historia está muy bien y el protagonista es un ex-SEAL así que qué más puedo pedir. Aparte, me hacía mucha gracia su obsesión por los "preliminares", qué mono...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.