Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 14 de abril de 2009

Dos veces amada, de Lavyrle Spencer


Sinopsis:
Después de esperar durante un año el regreso de su amado esposo, la joven y encantadora Laura recibe la noticia de que el barco en el que él viajaba ha naufragado con todos sus ocupantes. Dan, el mejor amigo de Rye, se convierte para Laura en el puntal que la ayuda a seguir adelante y en un buen padre para su bebé. Así logrará conquistar su destrozado corazón. Laura consigue así su segunda oportunidad, sin sospechar que tras cinco años de ausencia Rye ha vuelto a casa, sano y salvo, dispuesto a recuperar a su esposa y a su hijo.


Si digo que es el libro más bonito que he leído en mi vida, es posible que no sea cierto. Sin embargo, en este momento, ahora que acabo de pasar la última hoja y que tengo el corazón acelerado y el alma llena, es sin duda la impresión que tengo.
La cantidad de sensaciones, el cúmulo de emociones que me ha despertado, la dulzura, la pasión, la tristeza, EL AMOR..., sí, el amor con mayúsculas, me ha mantenido con la piel de gallina durante toda su lectura.
Las que me conocéis, sabéis que he defendido mil veces una buena historia por encima de protagonistas estupendos. Este libro tiene la virtud de contar con las dos cosas, pero además, tiene una deliciosa narración que te hace "estar dentro" y tener las vivencias de Rye, Dan y Laura.
He olido la sal del mar, el cedro en la piel de Rye, las velas de laurel, la leña de la chimenea...he sentido el viento en mi cara, he visto la isla, los campos, las casas, las caras de todos y cada uno de los personajes secundarios... Y he vivido la angustia, la pena, la confusión, el deseo... la espera... el adiós... y el nuevo comienzo al fin.
Esta autora hace magia con las palabras. No le hacen falta condes, ni duques, ni millonarios, ni chicas perfectas. Con personajes sencillos crea maravillosas historias, no sólo de amor, sino de VIDA ¡Qué maravilla!
¿Dónde estaba yo que he dejado pasar durante tantos y tantos años a esta maravillosa autora? ¿Y por qué no la reeditan para que nadie pueda perdérsela?
Por cierto, tiene una escena de amor adolescente que es lo más bonito, lo más sensual y lo más erótico que he leído nunca. Y en cuanto a los besos ¡¡no hay otra autora que describa los besos como Lavyrle Spencer!!

2 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que leo algo de esta autora y tengo que reconocer que pocas han conseguido emocionarme como ella. Me atrevería a decir "ninguna".

    Su historia está llena de vida, de humanidad, de sentimientos profundos y aún así tan sencillos como la vida misma.

    Es increíble la capacidad que tiene de conseguir que una historia a la que no se le ve por ningua parte el final feliz, termine de una manera tan fantástica. Es cierto que hay gente que sufre, y mucho, para que otros consigan su historia de amor. Pero, ¿quién de nosostras no ha vivido un momento de su historia sin hacer sufrir a alguien para conseguir la felicidad? Es la vida real, para que unos ganen, otros tienen que perder.
    Sin embargo, narrada de la mano de Spencer, parece que las penas duelen menos, pues consigue que todos acaben más o menos contentos.

    Los que me concoen saben que para mí llorar no es difícil, que me emociono tan fácilmente como estornudo, pero durante la lectura de "Dos veces amada", decir que he llorado es poco. Cada capítulo me ha estremecido de una manera diferente. Cada sentimiento de ellos ha sido mío y me ha llenado como si la historia fuera la propia. LLorar ha sido poco, lo repito. He sollozado y sin embargo... al cerrar el libro me he sentido FELIZ.

    LAURA

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me no me cautivo .De hecho me costo mucho terminarla ,la trama me aburria .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.