Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 14 de abril de 2009

Éxtasis, de Nicole Jordan


Sinopsis:

Nunca imaginó que el hombre con el que se vio obligada a casarse, uno de los más infames y apuestos calaveras de todo Londres, podría llegar a convertirse en el amante de sus sueños...

Habiendo visto a su madre languidecer por un amor perdido, Raven Kendrick se ha jurado a sí misma no entregar jamás su corazón a ningún hombre. Pero cuando un escándalo estalla en torno a su persona, se ve obligada a aceptar la propuesta de matrimonio del endemoniadamente sensual propietario del más famoso club de juego de Londres. Aunque se siente irremediablemente atraída por su enigmático salvador, Raven luchará por resistirse a su nuevo esposo, un hombre cuyas caricias prometen un éxtasis más allá de sus más salvajes fantasías.
Para salvar la reputación de una inocente muchacha, a la que su hermano ha estado a punto de arruinarle la vida, Kell Lasseter sacrifica su libertad para casarse con la deslumbrante debutante. Despreciado por su sangre irlandesa y su oscuro pasado, Kell no puede negar que esta encantadora mujer temperamental no se parece en nada a las otras señoritas de la sociedad, ni sofocar su ardiente deseo por ella. Desgarrado entre la lealtad a su hermano y sus crecientes y nuevos sentimientos por su rebelde esposa, Kell tratará de liberar el reticente corazón de Raven antes de poder conocer el éxtasis del verdadero amor junto a esa hermosa mujer...


A mí me ha parecido un rollo de padre y muy señor mío. Me ha costado tres días terminarlo.

Desde mi punto de vista, si al libro le quitas las escenitas hot (que sí, están muy bien y a la autora se le da de hongos contarlas) y las 300 páginas que le sobran, no existe la novela.

El inicio de la historia se las trae. Nada más abrir el libro te encuentras con un favorcito que le hacen a la protagonista. Vamos "un polvo por compasión". Eso así de entrada, es como para morirse.
Y luego está el ¿argumento?, que traído por los pelos, un poco de aquí y otro poco de allá, le da para llenar páginas de nada, aderezadas con "momentos" calentitos, que a mí, la verdad, sin una trama interesante ni un mínimo de tensión, me dejan fría por mucho que se esmere (en honor a la verdad, se esmera). Aún así, esmerándose, le falta de calidez. La sensación que tengo es que es sexo porque sí, y yo echo en falta el romanticismo que busco en las novelas románticas. En fin, que a mí no me gusta, no me pone y además termino bostezando y saltándome trozos.

La verdad es que no sé por qué me empeño en leer a la señora Jordan, cuando desde el primer libro ya supe que no me gusta nada ni cómo escribe ni lo que cuenta.

Esta vez he vuelto a picar, pero juro que es la última.



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.