Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 14 de abril de 2009

Noches plateadas de Jane Feather



Sinopsis:

La temperamental y decidida Sophia es una indómita heredera rusa. Cuando le ordenan contraer matrimonio con un hombre al que no ama, pero que podría proporcionarle las mayores riquezas, Sophia acepta su destino con resignación. Pero sólo hasta que conoce a Adam, el viril noble que debe acompañarla a las propiedades de su futuro esposo.

Adam queda cautivado de inmediato por la cálida sensualidad de Sophia, que abrasa todas sus frías reservas y le hace olvidar sus obligaciones. Sophia, incapaz de resistirse a la intensa masculinidad y al aire de misterio del noble, se rebela contra su inminente boda y se entrega en cuerpo y alma a la intensa pasión de Adam... pero descubre que ese amor prohibido podría costarle la vida.


Opinión

Esta es una autora que por lo general no me atrae mucho. Antes, cuando había muy poco donde elegir, solía comprar sus libros, pero de un tiempo a esta parte dejé de hacerlo.

Sin embargo, desde que salió este libro, empecé a leer comentarios muy favorable y me intrigué lo suficiente como para querer leerlo.

La verdad es que es uno de los que más me ha gustado de esta autora. Plantea una bonita historia y una interesante trama.
El hecho de que se desarrolle en la antigua Rusia, en la corte de la zarina Catalina, ya le añade una nota de color.

El comienzo del libro te hace desear seguir leyendo y tal y como parece plantearse lo que sucederá después, te hace imaginar horas de estupenda lectura.

Adam, el protagonista masculino, está perfilado tal y como nos imaginamos (al menos yo) a los varones de aquella zona y de aquellos tiempos. La autora le añade un toque tierno, desde luego imprescindible para una novela romántica, sin apartarlo de su frialdad inicial.

Sophia, la protagonista, a pesar de que nos la presenta como una auténtica cosaca, llena de energía y temperamento, tiene sus ramalazos de sensibilidad femenina.

Y el malo... es malo, malo.

Pero a mí la novela no me ha llenado. No porque la historia sea aburrida, no porque no sea bonita, no porque no tenga miga, sino porque tiene páginas y más páginas de narración que me han resultado en muchas ocasiones sumamente densas y aburridas. Me han faltado diálogos y me han sobrado muchas vueltas.

Está bien y a mi modesto entender es una de las mejores de la autora, pero a mí no me ha parecido la maravilla que dicen algunas lectoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.