Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



miércoles, 15 de abril de 2009

Rosa de papel de Diana Palmer


Sinopsis:

Tate Winthrop salvó a Cecily Blake de las garras de su pervertido padrastro, y, desde entonces, su devoción por él no conocía límites. Sin embargo, no pudieron dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Destrozada por su rechazo, Cecily se vio obligada a abandonar al hombre de sus sueños.

Pero ahora, Tate estaba envuelto en un sorprendente escándalo político y, en esta ocasión, sería Cecily quien acudiría en su ayuda. Convertida ya en una brillante mujer de carrera, iba a intentar proteger al hombre que amaba de un devastador secreto que podía destruirle.


Opinión:

Este es un libro que varias veces me habéis recomendado y que me alegro de haber leído. Me ha gustado bastante. El protagonista masculino, Tate, no me ha resultado desagradable como todos los que había leído hasta el momento de esta autora, y Cecily me ha parecido una mujer fuerte y decidida, cosa que no es nada habitual en las protagonistas de la señora Palmer.

La historia, con sus nativos americanos de por medio (algo de lo que, al parecer, la autora entiende) tiene fundamento y base. Tampoco es para morirse, ya que después lo lía con un montón de ingredientes y la deja coja por todos los lados. Pero vamos, tampoco vamos a pedir peras al olmo. Está bien y es entretenida.

No me parece una autora profunda, ni siquiera una buena escritora, pero el libro me ha resultado agradable y he pasado un buen rato... si eso es lo que Diana Palmer pretendía, conmigo lo ha conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.