Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 19 de diciembre de 2009

Un pequeño engaño/ Trampa para dos corazones de Stephanie Bond



UN PEQUEÑO ENGAÑO
La detective Lucy Bell tenía como misión encontrar a un hombre que había dejado plantada a su novia en el altar. Por suerte, el que iba a ser su testigo, el irresistible Rex McCormick, debía de de saber dónde estaba el novio fugado. Lo único que necesitaba Lucy era una pequeña mentira… y mucha y ardiente persuasión.

Opinión:
Corta muy cortita, pero en cualquier caso: entretenida, divertida y con un puntito de pasión de lo más apetecible. Y es que esta novela no tiene más de lo que cuenta el argumento, son apenas 96 páginas, con lo que os podéis imaginar que todo se desarrolla a una velocidad de vértigo.
Lucy Bell es guapa, ocurrente y segura de sí misma, Rex McCornick es un top ten de hombre a punto de sentar cabeza con una conveniente mujer. Partimos del hecho que es imposible que puedan ser sinceros, que en ninguno de los dos, racionalmente, está por la labor, pero… esa atracción, instinto o desatino que sienten, es tan fuerte…
No hay más. Bueno sí, contiene algunas de esas escenas que levantan el “ánimo” a las féminas de cualquier edad.
Un pequeño engaño es un aperitivo, pero está rico.


TRAMPA PARA DOS CORAZONES
Janine Murphy sentía algo de nervios al pensar en su inminente boda. Después de todo, su novio y ella no habían hecho... bueno, eso mismo. Fue entonces cuando, vestida de vampiresa, decidió entrar en la habitación de hotel de él para vivir la experiencia antes de la ceremonia. Lo que Janine no esperaba era que el hombre irresistiblemente sexy con el que había terminado en la cama no era su novio... El padrino, Derek Stillman, no pensaba quejarse cuando aquella mujer voluptuosa se metió en la cama con él... ¡hasta que descubrió que era la novia! Pero cuando una cuarentena inesperada cerró el hotel y los confinó a ambos en la misma habitación, Derek no pudo evitar mostrarle a Janine quién era el hombre que más le convenía...

Opinión:
Esta historia es bastante más larga que la anterior, pero mantiene el mismo estilo llano. El ritmo de la trama es rápido, los personajes atractivos y divertidos. La pasión una constante, y el final, un guiño a una famosa película que estoy segura que todas hemos visto. No sé cómo se desenvolvería su autora en una novela larga, pero lo que es en corta, me encanta; aunque eche de menos algunas cosas.
Como la sinopsis es tan reveladora, poco más os puedo decir sin terminar de descuartizar la obra. Es una de: chico guapo, sexy y responsable encuentra a chica guapa, sexy y pelín confundida. Obligados a convivir, sobrellevan la situación con buenas dosis de humor e ingenio, lo que les permitirá llegar a conocerse para acabar reconociendo que se han enamorado.
Trampa para dos corazones, no pretende nada más que entretener y dejar un buen sabor de boca. El argumento típico made in USA, carece de profundidad, pero en casos como éste qué más da. Es perfecta para devorar de una sentada, sonreír y disfrutar de una historia entre dos.
Su lectura fue deliciosamente simple, sorprendentemente entretenida y agradablemente divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.