Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 20 de abril de 2010

Fiesta privada de Jami Alden


Sinopsis:
Encontrar al hombre con el que se acaba de casar in flagrante delicto con otra mujer no formaba parte de los planes que había hecho Julie Driscoll para su espléndida boda. Ahora es una novia sin novio, pero decidida a disfrutar de su noche de bodas, y para eso le sirve el guapísimo hermano del tramposo de su marido. Chris Dennison es todo aquello que no es su hermano y encima, su duro cuerpo es de los que convierten las fantasías sexuales más ardientes en realidad...
Chris no está por la labor de rechazar a la novia engañada. Después de soñar con ella cinco años enteros, la oportunidad de acariciar el delicioso e incitante cuerpo de su cuñada es demasiado tentadora como para resistirse. Cuando la joven lo sigue al complejo tropical que Chris ha construido desde cero, insiste en que lo único que quiere es el placer cálido y húmedo de dos cuerpos uniéndose bajo el sol. Lo único que le queda por hacer al empresario es convencerla de que, en realidad, él quiere mucho más...
Opinión:
Creo que entraña una gran dificultad conjugar romanticismo y erotismo, y es por esto por lo que dentro de este subgénero puedes encontrar de todo, desde manuales mecánicos hasta “fantasías animadas de ayer y hoy”. Y sin embargo de vez en cuando aparece en el mercado una obra romántico- erótica que merece la pena, donde podemos hallar una auténtica trama argumental, unos protagonistas que, a parte de un cuerpo estupendo, poseen alma y lo más importante, dado el subgénero al que pertenecen, un entramado romántico y sexual en perfecto equilibrio. Fiesta privada, a mi modesto entender, es una de ellas.
Es una novela erótica, ya que el lenguaje directo y la base, donde se sustenta gran parte de los pensamientos y el desarrollo del argumento, tiene un componente carnal acusado. Pero al mismo tiempo es una historia de amor. A través de sus páginas vemos la química de unos cuerpos divinos, pero igualmente, las dudas, los miedos y los anhelos que encierran.
Fiesta privada nos habla de la posibilidad de caer en una tentación durante muchos años, codiciada, pero ítem de la evolución de esa atracción hacia el sentimiento. Por supuesto que en ella hallamos la expresión de pensamientos deliciosamente pecaminosos, pero también las razones vitales sobre la que los personajes toman sus decisiones.
En definitiva, es una novela romántica actual en toda regla, con un buen ritmo, de fácil y divertida lectura, a la que no le falta su puntito de ternura y con una carga de sensualidad importante.
Julie Driscoll es una niña de papa que se ha pasado toda la vida intentando complacer a sus elitistas y elegantes progenitores. Es la perfecta señorita, elegante y educada, que trabaja en la empresa familiar, y con un prometido a la medida de las altas miras de su padre. Descubrir en el banquete de bodas, a su recién estrenado marido en el cuarto de las escobas, en fragante delito, pone su vida patas para arriba. Y en ese estado de desequilibrio emocional dejarse llevar por la tentación, que siempre ha supuesto Chris Dennison en su vida, se le antoja de una lógica aplastante. El “¿y por qué no?” consigue anular sus prejuicios, y la lleva directa a la habitación de Chris con la firme intención de disfrutar de la noche de pasión que debería venir siempre a continuación de un casamiento...
Chris Dennison es un bello ejemplar masculino que pese a ser hijo de un hombre inmensamente rico, no ha gozado nunca del beneplácito de la alta sociedad. Es la oveja negra de su familia, el resultado de un matrimonio apresurado y de un divorcio más rápido todavía. Nunca ha sentido empatía alguna hacia su distante padre, y menos aun por su hermanastro, lo que no le impide cumplir a la perfección con su papel de padrino. Siempre sintió una atracción especial por Julie Driscoll, pero sabía que le estaba vetada, por lo que puso todo su empeño en levantar un complejo turístico de lujo, sin contar para nada con el apoyo económico de su familia. Tras pasar una noche de emocionante y arrebatadora pasión con la mujer que encarnaba un sueño de juventud, vuelve al trabajo. Nunca pensó que Julie le seguiría…
Y a partir de ese punto empieza la caza, el acoso y derribo, la lucha entre el deseo y el raciocinio, y la contención hasta la deliciosa caída. Entraran nuevos personajes para dar color y como era de esperar volverán aparecer los que quedaron atrás…
Es cierto que el lenguaje explicito no deja lugar a dudas, pero el desarrollo de las escenas es natural, divertido y de alguna forma tierno. Por lo que considero que muchas de las que disfrutan de las novelas románticas actuales pueden encontrar en Fiesta privada una novela a su gusto.
Así que…Si estáis por la labor de sumergiros en una trama entretenida, divertida, tierna y sensual, si os gustan los protagonistas masculinos de “toma pan y moja”, con fama de chico malo cargado de testosterona, o deseas simplemente evadirte en un paraíso tropical, apúntate a esta Fiesta privada es muy posible que en ella encuentres lo que buscas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.