Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



jueves, 27 de mayo de 2010

Mascarada de Jacquie D'Alessandro


Su plan no podía fallar... y entonces vino el amor.

Lady Emily Stapleford jamás había soñado que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus bellos e ingeniosos hombros.
Dado que sólo está dispuesta a casarse por amor y no por dinero, Emily decide que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Después de todo, ¿ a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro?
Pese a todo, Emily no se rinde y organiza una mascarada para atraer la atención sobre los vampiros, cuyas apariciones serán comentadas por todo Londres. Pero un misterioso americano, Logan Jennsen, puede echarlo todo a perder...


Precioso libro...no podía ser menos de una gran escritora que libro trás libro me ha ido gustando más y más.
Las que leímos los libros anteriores de la serie Sociedad literaria de damas de Londres estábamos esperando la historia de Logan Jennsen, un personaje muy... pero que muy apetecible. Todos los libros de esta serie son realmente muy buenos y no sabría decir cual me ha gustado más; simplemente recomiendo todos ellos.

Emily Stapleford es la única Dama que queda soltera de las cuatro amigas que componen la Sociedad literaria de damas de Londres.
Se reunen una vez a la semana y debaten despues de leer un libro sumamente y eróticamente escándaloso , censurado en la época en que estan. Pero tiene una sorpresa para sus amigas: acaba de escribir un libro y que mejor manera que hacer un marketing de su época disfrazándose de vampiro y aparecer en ocasiones puntuales en bailes de la temporada, ya que su libro trata de una Vampira muy erótica. Según ella al hablar todo el mundo sobre las apariciones vampirescas, se empezarían a vender sus libros a montones y tendría dinero para sacar a su noble familia de la pobreza que les acecha. Su padre está arruinado por el juego y debe una fortuna al millonario américano Logan Jennsen. Sus cinco hermanos y ella se han criado en el más alto lujo que pueda haber pero vienen tiempos malos y ella debe hacer algo.

Logan Jennsen es un tipo duro hecho a si mismo. Creció y vivió solo en las calles de América hasta los trece años, cuando lo recogió un hombre que le dió cobijo y a partir de ahí empezó a consolidar su futuro como millonario hombre de grandes negocios; convirtiéndose en uno de los hombres más ricos de su época. No podía faltar que fuera alto, musculoso y terriblemente atractivo aunque tenga la nariz rota en varias ocasiones. Hasta que besa a Emily y todo su mundo ordenado, controlado y meditado se viene abajo.
Lo suyo son los encuentros furtivos y apasionados con Lady Emily en las bibliotecas y luego los dos tienen el típico pensamiento de que no se estan enamorando, simplemente pasa porque tenía que pasar.
El tiene un terrible secreto del pasado y cuando creía que ya era algo olvidado, empieza a tener accidentes que tambien implican a Emily por lo que empieza a protegerla con detectives y con su corazón. Ella se refugia en ese hombre que poco a poco le va demostrando que no es el grosero americano que creía en principio pero le deja muy claro a el que solo se casará por amor cuando el le pide matrimonio en un arrebato de pasión y ella le dice que no.
Se casan poco despues condicionados porque los pillan con las manos en la masa, ya que lo suyo es una atracción física imparable en cualquier lugar, en el momento que descubre a su Vampira más sexy saltando por una ventana; y eso es un buen chantaje emocional y sobretodo divertido.
Es que me ha encantado esta novela, con sus diálogos chispeantes entre ellos; los personajes secundarios de los libros anteriores de la saga han puesto un buen punto en el libro y sobre todo ese Logan, que es mucho Logan para Emily, me parece a mí... ¿Alguna quiere quedárselo?



3 comentarios:

  1. Una pregunta, sabes de donde puedo descargar este libro?

    ResponderEliminar
  2. Todos los libros de los que aquí se hacen críticas, son libros que hemos comprado. Nosotras no hablamos de libros escaneados porque respetamos los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  3. hola soy chilena , me a costado un montón conseguir una librería donde vendan los libros de jacquie , me podrías decir si tu conozcas una en la cual esté este libro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.