Merryn Fenner había esperado durante diez años para satisfacer su sed de venganza contra el misterioso y atractivo Garrick Northesk, duque de Farne.
El mismo duque que empañó el buen nombre de su familia y posteriormente la arruinó. La intención de Merryn era devolverle el favor encontrando al verdadero heredero del ducado y desheredando a Garrick.Sin embargo, cuando por culpa de un accidente la reputación de Merryn se vio comprometida, ella tuvo que hacer lo único que se creía incapaz de soportar: aceptar la propuesta de matrimonio del hombre cuya vida quería arruinar.Opinión:
Garrick Northesk es el nuevo duque de Farne. Después del entierro de su padre regresa a la mansión familiar con la intención de hacerse cargo de sus responsabilidades. Y es allí donde encuentra a la mujer que cambiará su vida.
Merryn Fenner está dispuesta a todo para escalecer y vengar la muerte de su hermano. Las circunstancias que rodearon el duelo en el que perdió la vida le inducen a pensar que fue asesinado. Un año después falleció su padre, perdiendo también la casa y fortuna que hasta entonces las sustentaba. Sus hermanas mayores se han abierto paso en la vida, pero ella no encuentra mayor razón a su existencia que buscar la justicia que se les negó.
Atracción e intriga se aúnan desde el primer encuentro y no nos han de abandonar hasta el punto final. Las páginas vuelan mientras intentamos saber todos los misterios que encierran sus páginas y quien vencerá en la lucha de voluntades que se produce entre sus protagonistas.
Vidas de escándalo es una novela de lenguaje sencillo y de trama de lo más estimulante. Aventura, pasión, humor, misterios… tiene todos los ingredientes para que nos reporte una lectura de lo más satisfactoria. Tanto protagonistas como los secundarios nos provocan entretenimiento e interés.
Un oscuro pasado que se resiste a ser desvelado y el juego de la seducción, a pesar de la inconveniencia y reticencia de sus protagonistas, son los pilares de una novela que nos puede reportar una lectura de lo más amena y sugerente, dentro de su sencillez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.