miércoles, 1 de febrero de 2012

Poséeme a medianoche de Shayla Black

Tercera entrega de la serie «Los inmortales de Brethren»
La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram.
Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?

Estamos ante una nueva entrega de la una serie cargada de fantasía, sexo y amor. En la historia que se nos presenta, los obstáculos a salvar por parte de la pareja se mantendrán hasta el final de la novela con lo que la tensión sexual y emocional está asegurada.
Los protagonistas de esta obra pertenecen a escalafones sociales diferentes. Mientras que Sabelle pertenece a los privilegiados y está considerada  como una princesa al ser descendiente de Merlin; Ice Rykard pertenece a los desposeídos y son muchos los que creen que es un ser despiadado y loco.
Desde el mismo instante en que Ice posó su mirada en Sabelle supo que ella estaba llamada a ser su compañera. Sin embargo, la diferencia social que les separaba y la enemistad que mantenía con su hermano Bram le hacía consiente de la inutilidad de su amor. Sabelle nunca sería para él. Ella estaba destinada hacer una unión con algún miembro de su misma clase social, que además, pudiera apoyar los planes de futuro de su hermano.
El amor, respeto y gratitud que siente Sabelle por su hermano es profundo y sincero. A pesar de sentir una fuerte atracción por Ice sabe que debe mantener las distancias. Sin embargo, en un momento todo se trastoca: Bram se mantiene inconsciente tras el ataque que sufrió y ella debe velar por su seguridad tanto como por la del libro del caos, su casa ya no es segura, y ante el inminente ataque que se avecina es Ice el único que queda para protegerlos en su huída. La oportunidad está servida y a pesar de los buenos propósitos que tienen ambos de no dejarse arrastrar por la pasión, al final caerán en la tentación.
A partir de ese momento la posición de Ice queda clara, ya que aun esperando ser rechazado, no pudo contenerse a la hora de lanzar su reclamo. Sabelle  sabe que debe rechazarlo pero le es imposible, por lo que opta por intentar navegar entre dos aguas: ni declina ni acepta su unión.
Conspiraciones, asesinatos, dudas, anticipación, un duelo a vida o muerte, en definitiva una carrera trepidante en la trama, mientras asistimos a la lucha interna que mantienen sus protagonistas. Cuanto más conocemos del pasado de Ice más se engrandece a nuestros ojos. Pero aun así, los problemas no solo no desaparecen si no que parecen multiplicarse. Sabelle se debate entre el deber y el amor, mientras que Ice daras muestra la generosidad de su pasión.
Poséeme esta noche es una novela de ritmo ágil y desbordante imaginación. Una trama trepidante, unos protagonistas con carácter, magia, brujos, y como telón del fondo la eterna lucha entre bien el mal, darán cuerpo a esta obra que, como es propio de esta autora,  incluye sus correspondientes escenas de pasión instintiva y carnal. A pesar de que algún punto puede resultar discutible, en su conjunto es una novela capaz de mantener nuestra atención y ofrecernos la evasión que andamos buscando.
Esta obra forma parte de una serie que va ganando puntos con cada entrega, por lo que, en mi caso al menos, solo me queda esperar a que me ofrezcan pronto la oportunidad de volver a perderme en ese mundo onírico y sensual que ha creado su autora Shayla Black.