Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 15 de mayo de 2012

Llámame irresistible, de Susan Elizabeth Phillips

Libro 3 de la serie "Golfistas"
Lucy Jorik es hija de un ex presidente de los Estados Unidos.
Meg Koranda es hija de unas leyendas.
Una de las dos se va a casar con Mr. Irresistible, Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le gusta la idea y está decidida a ahorrarle a su amiga muchos quebraderos de cabeza.
Aunque Meg cree que evitar la boda de su mejor amiga es lo correcto, nadie más parece ser de la misma opinión. Antes de que Lucy pueda decir "No quiero", Meg se convierte en la mujer más odiada de la ciudad, una ciudad en la que se ve atrapada, con un coche estropeado, la cartera vacía y un novio muy enfadado. Atascada, y sin sus famosos padres junto a ella, Meg está convencida de poder sobrevivir por si sola.
¿Qué es lo peor que le podría pasar? ¿Enamorarse del único e irrepetible Mr. Irresistible? ¡No! ¡De ninguna  manera!

Acabo de terminarlo y menuda desilusión.

La verdad es que ya con los últimos libros empezaba a cargarme un poco esta autora, pero con este ha sido el colmo. En la página 200 estaba ya hasta la coronilla del libro. Si no fuera porque es SEP, ni siquiera lo hubiera terminado.

Todo el rato he tenido la sensación de que lo que cuenta en libro es una mezcla de cosas que ya han sucedido en otros libros suyos, y a los protagonistas, más o menos, también los conocía de antes. 

Un protagonista perfecto, con un intelecto infinitamente superior a la media y parece de encefalograma plano. 

Unos padres y hermanos que abandonan a su suerte a la protagonista para que aprenda y madure. Ni libros anteriores ni gaitas que haya, justifican algo así y, mucho menos, tal y como lo plantea la autora. 

La química entre ellos no la hay, o yo no la he viso... o la autora no me la ha hecho ver. 

Tantas explicaciones sobre el deporte que toca en este libro (sí, sí, ya sé que la historia gira en torno a ello, pero se podía haber ahorrado las clases) me ha aburrido mucho, me sobran y no le veo el mérito dentro de la trama de la novela. 

La escena final del vertedero donde aparecen los padres por arte de birlibirloque todavía estoy intentando entenderla.

En fin, que menos del último cuarto del libro es lo que medianamente salvo, y será porque es donde termina de resolverse una historia que no me ha arrancado ni una sonrisa y que me hará no acercarme a esta autora, creo, en bastante tiempo. Ya me pareció un tostón Lo que hice por amor, pero esta me ha parecido aún peor. 

De verdad que lo siento en el alma porque he disfrutado mucho con los primeros libros que he leído de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.