viernes, 28 de septiembre de 2012

Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore de Sarah MacLean

Libro 2 de la serie "Love By Numbers"
Desde que Nicholas St. John fue nombrado por una popular revista femenina el soltero más codiciado de Londres, ha sido implacablemente perseguido por cada fémina que tiene el matrimonio en mente. Es por eso que cuando se le presenta la oportunidad de escapar, incluso aunque pueda quedar como un cobarde, la aprovecha sin pensarlo ni siquiera dos veces... ¡hasta que se cruza en su camino con la mujer más deliciosa que jamás haya conocido!
Lady Isabel Townsend es la hija de un derrochador. Ella tiene muchos secretos y muy poco dinero. A pesar de que siempre ha sabido cuidar muy bien de sí misma, los excesos de su padre la han dejado a la deriva y necesita dinero para proteger los derechos de nacimiento de su hermano menor. El pecaminosamente apuesto Lord Nicholas, podría ser la salvación que busca.
Pero la dama debe tener cuidado y no hacer nada imprudente y tonto... como caer apasionada y locamente enamorada.
Dentro de lo ligera que fue la historia que se contaba en el primer libro de la serie, tengo que decir que yo lo disfruté y que me gustó mucho. Así que, con las expectativas de encontrarme algo similiar, me fui de cabeza a leer esta segunda entrega, ¡qué desilusión! Me ha resultado una novela sosa, simple y, en muchos momentos, aburrida. No es que esperara encontrar nada nuevo bajo el sol, pero sí un poco de diversión, una historia con un poco "chicha" y algo de la chispa que hallé en la primera entrega. Nada, ni diversión, ni chicha, ni chispa. Personajes anodinos que están ahí porque alguien tiene que hacer de protagonistas.

La historia es un rollo y las escenas sexuales donde se supone (supongo yo, claro, porque a estas alturas de la película, ya me he dado cuenta de que mi avanzada edad debe ser la culpable y la que está impidiendo que disfrute de ellas en poquísimas novelas) que se culmina el amor de la pareja, son frías, hechas "a rodillo" y menos apetecibles que una sopa de fideos fría. Ni los besos tienen su aquel.

La novela no me dice nada, los personajes no me dicen nada, la narración es de una simpleza total, el amor es flojo y soso...

Desde mi punto de vista es una novelilla de la que se puede prescindir totalmente.