Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 13 de diciembre de 2013

Romperé tu corazón, de Julie Garwood

Romperé tu corazón es el primer libro de la serie contemporánea de Julie Garwood y tiene como protagonistas a Nick Buchanan (descendiente de Brodick Buchanan de "El rescate") y a Laurant Madden.

La relación entre Laurant y Nick es preciosa pero le falta un poco de "química", bajo mi punto de vista. Él es muy protector con Laurant y tiene una lucha interior tremenda consigo mismo porque a pesar de que siente algo muy fuerte hacia ella, sabe que es la hermana pequeña de su mejor amigo y no está bien intentar seducirla. Laurant, a su vez, se enamora irremediablemente de Nick y no puede evitarlo, sabiendo que su amor es imposible porque Nick no es hombre de casarse y tener hijos.

La historia comienza cuando un asesino le confiesa a Thomas (el hermano sacerdote de Laurant) que va a cometer un crimen y que la víctima no es otra que su hermana Laurant. Iniciando una especie de juego, el asesino deja una cinta con la grabación de la confesión en una comisaría, para asegurarse que las autoridades van detrás de él y por si Thomas no se atreve a dar parte de lo ocurrido por el secreto de confesión.

Asustado, Tom acude a su mejor amigo el agente del FBI Nick Buchanan, quien no duda en proteger a Laurant convirtiéndose en su sombra y sin dejarla ni un segundo sola. Es entonces cuando nace una poderosa atracción entre los dos que los atormenta, porque los dos saben que no es posible estar juntos.

Aparece en escena entonces Noah Clayborne (descendiente de los Clayborne de Julie Garwood), que es un buen amigo de Nick Buchanan, quien lo llama para que proteja a Tom. Los diálogos entre Tom y Noah son absolutamente geniales, de lo mejor del libro. Noah es, sin duda, un personaje muy a tener en cuenta y del que te enamoras perdidamente por su forma de ser, y que seguro tendrá su propia historia en el futuro.

Todos juntos tratan de descubrir quién es el asesino y tratan de desbaratar sus planes de matar a Laurant. ¿Quién será el asesino? Os animo a que leáis el libro para descubrirlo...

Debo decir que el libro me ha gustado mucho, pero lo veo más como un libro de suspense que como una novela romántica. De todas formas, estoy deseando leer la próxima entrega de la serie contemporánea de Julie Garwood. Sin duda, recomiendo la lectura de este libro a todo el mundo, Julie Garwood no me ha defraudado nada con este libro y, aunque prefiero sus novelas históricas, he comprobado que tiene tanto talento como para escribir unas espléndidas novelas histórico-románticas y escribir a su vez espeluznantes historias policíacas con el mismo desparpajo y sentido del humor que tanto la caracterizan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.