Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 28 de enero de 2017

Detrás de la máscara, de Adriana Rubens

Novela ganadora del VI Premio Vergara – RNR

La sola sinopsis de esta novela ya invita a su lectura por lo original que se intuye el contenido. Pero lo que encontramos entre las páginas de este libro es bastante más que la historia de amor de una mujer nacida en los arrabales y convertida en dueña de un prostíbulo y un marqués de honorable y excelente reputación. La autora nos cuenta historias de mujeres que se ven obligadas a ejercer la prostitución, de niños tratados como mercancía, de niñas pobres vendidas por desalmados. Y todo ello lo hace con suavidad, sin profundizar para no dañar sensibilidades porque se trata de una novela romántica, ligera, sencilla y de entretenimiento. Únicamente usa la documentación como escenario, ambientación, denuncia social y para ser el hilo de la madeja de una trama apasionante.

Kathy es una mujer de fuerza, voluntad y arrojo, pero al marqués de Dunmore no le gana nadie a cabezonería, y son muchos años los que lleva esperando para conquistar el corazón de la joven como para que ahora, que parece tenerlo en sus manos, se vaya a dar por vencido.

Detrás de la máscara es una novela que se lee de un tirón. Es atrayente desde la primera página hasta la última y adereza la historia romántica con pinceladas de intriga de principio a fin. Está llena de diálogos entretenidos, tiene unos personajes secundarios bien trazados y creados con personalidad y carácter cuyos romances se ven venir y te dejan con ganas de saber mucho más.

Es esta la primera novela que publica la autora y cabe destacar su escritura amena, sencilla y natural. Esto, unido a la entretenidísima historia que cuenta, convierte la lectura de este libro en una experiencia de lo más agradable.

La originalidad de la que parte la trama, el dinamismo y la frescura de la narración, la chispa de sus diálogos y el hecho de tratarse de una novela romántica de las de siempre, con toda seguridad hará las delicias de montones de lectoras enamoradas de este género.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.